Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arrow Electronics recibe el premio a Mejor distribuidor de productos estándar de STMicroelectronics

11/06/2018

Arrow Electronics ha recibido el premio a Mejor distribuidor de productos estándar en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de STMicroelectronics en 2017. El premio, entregado en una ceremonia celebrada en Múnich en mayo, reconoce el crecimiento excepcional alcanzado por Arrow en la venta de productos 'commodity' de ST el año pasado.

Mauro Mandara, Vicepresidente del grupo en el Canal EMEA para STMicroelectronics, comentaba que "los resultados de Arrow con nuestros productos estándar el año pasado han sido tan espectaculares que hemos querido conmemorar el logro con un reconocimiento formal. Como parte de ese esfuerzo, queremos agradecer la especial dedicación de todos los miembros del equipo comercial y técnico de Arrow  que han contribuido en este exitoso año con ST".

foto

De izquierda a derecha: Paul J. Cihak, vicepresidente ejecutivo, director general, Ventas y Marketing, EMEA, STMicroelectronics; Martin Bielesch, presidente, Arrow EMEA Components; Matthias Hutter, vicepresidente de Gestión de Productos y Marketing de Proveedores, Arrow EMEA Components; Carlo Bozotti, antiguo presidente y CEO, STMicroelectronics; Jean-Marc Chery, presidente y CEO, STMicroelectronics y Jörg Strughold, vicepresidente de Ventas, Arrow EMEA Components.