Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los conectores de potencia y montajes de cables Mini-Fit TPA 2 de Molex ahora en Mouser Electronics

16/04/2018

Mouser Electronics, uno de los principales distribuidores de semiconductores y componentes electrónicos del mercado distribuye desde ahora los conjuntos de cables y conectores de potencia Mini-Fit TPA 2 de Molex.

Parte de la amplia familia Mini-Fit de Molex, los conectores de potencia TPA 2 y los montajes de cables brindan una solución versátil y lista para usar que ofrece clasificaciones de corriente de hasta 9 A. Las interconexiones Mini-Fit TPA 2 aseguran el acoplamiento adecuado en una variedad de aplicaciones que incluyen electrodomésticos, electrodomésticos, equipos de oficina, instalaciones automoción y automatización industrial.

foto

Compatible con los conectores y cabezales Mini-Fit Jr. existentes, los conectores Mini-Fit TPA 2 se pueden incorporar fácilmente sin necesidad de cambiar ambos lados de la interfaz.

Estos conectores cuentan con asistencia de posición del terminal (TPA) con una función de bloqueo secundaria, lo que reduce los errores de montaje y garantiza que los terminales estén correctamente asentados. Los conectores de alimentación dependen de un receptáculo de bloqueo positivo para evitar la desconexión accidental de los conjuntos de conectores acoplados. Compatible con los conectores y cabezales Mini-Fit Jr. existentes, los conectores Mini-Fit TPA 2 se pueden incorporar fácilmente sin necesidad de cambiar ambos lados de la interfaz.

Estos conjuntos de cables cuentan con una configuración de varios colores para garantizar conexiones correctas. Diseñados para admitir programas de desarrollo y producción, los montajes de cables tienen cables discretos UL 1061 y ofrecen un mapeo de pin a pin desde el receptáculo al encabezado de PCB al mismo tiempo que reducen los requisitos de recursos y el tiempo de ingeniería. Cumplen con los estándares actuales de la industria automotriz, lo que permite su uso en aplicaciones no selladas, arneses y dispositivos internos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Microwave WeekTektronixIot Artificial IntelligenceInnovar es liderar

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Ser versátil gracias al IoT

Los dispositivos de IoT pueden ayudar a una amplia gama de sectores, como el de fabricación, el de atención sanitaria y el de planificación urbanística

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS