Actualidad Info Actualidad

Los conectores de potencia y montajes de cables Mini-Fit TPA 2 de Molex ahora en Mouser Electronics

16/04/2018

Mouser Electronics, uno de los principales distribuidores de semiconductores y componentes electrónicos del mercado distribuye desde ahora los conjuntos de cables y conectores de potencia Mini-Fit TPA 2 de Molex.

Parte de la amplia familia Mini-Fit de Molex, los conectores de potencia TPA 2 y los montajes de cables brindan una solución versátil y lista para usar que ofrece clasificaciones de corriente de hasta 9 A. Las interconexiones Mini-Fit TPA 2 aseguran el acoplamiento adecuado en una variedad de aplicaciones que incluyen electrodomésticos, electrodomésticos, equipos de oficina, instalaciones automoción y automatización industrial.

Compatible con los conectores y cabezales Mini-Fit Jr...

Compatible con los conectores y cabezales Mini-Fit Jr. existentes, los conectores Mini-Fit TPA 2 se pueden incorporar fácilmente sin necesidad de cambiar ambos lados de la interfaz.

Estos conectores cuentan con asistencia de posición del terminal (TPA) con una función de bloqueo secundaria, lo que reduce los errores de montaje y garantiza que los terminales estén correctamente asentados. Los conectores de alimentación dependen de un receptáculo de bloqueo positivo para evitar la desconexión accidental de los conjuntos de conectores acoplados. Compatible con los conectores y cabezales Mini-Fit Jr. existentes, los conectores Mini-Fit TPA 2 se pueden incorporar fácilmente sin necesidad de cambiar ambos lados de la interfaz.

Estos conjuntos de cables cuentan con una configuración de varios colores para garantizar conexiones correctas. Diseñados para admitir programas de desarrollo y producción, los montajes de cables tienen cables discretos UL 1061 y ofrecen un mapeo de pin a pin desde el receptáculo al encabezado de PCB al mismo tiempo que reducen los requisitos de recursos y el tiempo de ingeniería. Cumplen con los estándares actuales de la industria automotriz, lo que permite su uso en aplicaciones no selladas, arneses y dispositivos internos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos