Actualidad Info Actualidad

El servicio de Mouser Electronics distinguido por sexto año consecutivo

09/04/2018

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado que cuenta con los semiconductores y componentes electrónicos más recientes, se enorgullece de anunciar que ha recibido el prestigioso NorthFace ScoreBoard Award del Customer Relationship Management Institute (CRMI) por sexto año consecutivo.

El premio fue otorgado en reconocimiento por haber logrado la excelencia en el servicio y el soporte al cliente en 2017. Mouser recibió una puntuación del 99 por ciento en satisfacción por parte de sus clientes.

“El Premio NorthFace ScoreBoard reconoce a las organizaciones que no solo ofrecen un ejemplar servicio al cliente, sino que también se centran en el profundo compromiso de superar las expectativas del cliente”, declaró John Alexander Maraganis, presidente y CEO de CRMI.

El equipo de Mouser posando con el premio que reconoce la alta satisfacción de los clientes con su servicio

El equipo de Mouser posando con el premio que reconoce la alta satisfacción de los clientes con su servicio.

“Nos sentimos honrados por recibir el Premio NorthFace ScoreBoard por sexta vez. Es un homenaje a los miembros de nuestro equipo en todo el mundo que trabajan diligentemente para asegurar que todos los clientes estén satisfechos con la experiencia de Mouser”, declaró Mark Burr-Lonnon, vicepresidente de Servicio Global y Negocio en EMEA & APAC de Mouser Electronics.

La metodología de CRMI mide los niveles de satisfacción y fidelidad del cliente en una escala de 5 puntos cuatro veces al año en categorías como soporte técnico, servicio presencial, servicio al cliente y gestión de cuenta. Los ganadores del Premio NorthFace ScoreBoard son compañías que, a partir únicamente de las respuestas del estudio ofrecidas por sus propios clientes, consiguieron un 4,0 o más (o equivalente) sobre un máximo de 5,0. Como en años anteriores, Mouser logró un 4,8.

“Proporcionar el mejor servicio es lo que hace que nos esforcemos a diario en Mouser. Es lo que nos define y resulta especialmente gratificante cuando es reconocido”, añadió Burr-Lonnon.

“Debido a su criterio que valora únicamente el voto del cliente, el Premio NorthFace ScoreBoard se ha convertido en la medida objetiva de la excelencia en el servicio al cliente”, siguió Maraganis. “Nuestra investigación indica que las compañías que siempre logran una puntuación de 4,0 o superior, que denominamos ‘Zona de Fidelidad’ logran mantener unas relaciones provechosas a largo plazo con el cliente y ello potencia significativamente su competitividad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos