Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Switches PoE Layer 2 no gestionados de diez puertos para entornos industriales

12/03/2018

Astelo Comunicación ha ampliado su portfolio con los switches Ethernet de diez puertos no gestionados de la serie IS-DH310P de ISON Technology. Estos modelos 'plug-n-play' cuentan con ocho puertos 'Power over Ethernet' (PoE) IEEE 802.3af/at de 10/100Mb y dos puertos GTX/FX.

Estas serie permite suministrar alimentación y datos a través de un cable Ethernet, lo que resulta ideal en factorías, backbone de redes inalámbricas (WAN) en sistemas distribuidos o soluciones de vigilancia IP, entre otras muchas aplicaciones.

foto

Las unidades IS-DH310P se pueden montar en pared y carril DIN.

Así pues, estos nuevos switches resultan ideales en proyectos de automatización de edificios y centros de producción, CCTV, ITS y seguridad.

Las unidades IS-DH310P se distinguen por tejido de conmutación Layer 2 ('non-blocking' de 5.6 Gbps), indicadores de estado y soporte de triple entrada de alimentación redundante en una cubierta robusta (IP30) que se puede montar en pared y carril DIN.

Disponibles en un diseño sin ventilador, estos switches PoE Layer 2 pueden operar con un rango de temperatura de -40 a +75 °C.

Cada switch, que mide 142 x 47.3 x 135.3 mm y pesa 450 gramos, posee diversos certificados CE, FCC e IEC, es compatible con las directivas RoHS y WEEE y tiene un MTBF de más de veinticinco años.

El envío incluye el switch, una guía de instalación rápida y los kits de montaje en pared y carril DIN. Y entre los accesorios se encuentran diferentes módulos SFP Gigabit y kits de instalación en rack.