Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Coriant presenta un programa de socios multicanal para acelerar la creación de servicios de generación de ingresos

08/02/2018

Coriant, proveedor global de soluciones de redes abiertas, disruptivas e hiperescalables para proveedores de servicios y operadores de Internet de escala web, anuncia un nuevo un programa de socios de plataforma multicanal ('Multi-Sided Platform Partner Program') que amplía notablemente el valor del servicio de generación de ingresos de la cartera de soluciones de Coriant. Basándose en el enfoque abierto, centrado en software y colaborativo de Coriant para la transformación de redes, el nuevo programa combina innovación disruptiva al estilo de Silicon Valley con capacidades integrales de gestión del ciclo vital del servicio, para ayudar a los operadores de red a acelerar la introducción de servicios y aplicaciones para usuarios finales altamente diferenciados, incluidos 5G, IdC, nube y el Internet industrial.

“Con el ritmo de la transformación digital acelerándose y el mercado de servicios de comunicaciones intensificándose, los ecosistemas nunca habían sido más críticos”, dice Homayoun Razavi, Chief Customer Officer y vicepresidente ejecutivo mundial para ventas y marketing digital de Coriant. “Para mantenerse competitivas, las compañías en su transformación digital buscan un enfoque imparcial para conseguir soluciones completas, extremo a extremo, que aporten innovación. Nuestro nuevo programa de socios de plataforma multicanal mejora nuestra capacidad de ofrecer las mejores innovaciones. Optimizadas para lograr el mayor rendimiento con los menores costes, estas soluciones aprovechan las probadas capacidades de administración del ciclo de vida que aceleran el tiempo de obtención de ingresos”.

La presentación de las soluciones multicanal de Coriant (Coriant Multi-Sided Solutions) que tendrá lugar durante el Mobile World Congress 2018, incluye novedades de servicios nacidos gracias al nuevo ecosistema de socios, compañías entre los que se encuentran: ADTRAN, Bluechip Systems, Crunch Media Works, Engineered Fluids, Federated Wireless, nuPSYS y Openwave Mobility. Complementando la arquitectura de hiperescala para operadores de Coriant (Coriant Hyperscale Carrier Architecture) y de la suite Coriant Transcend Software, la presentación de las soluciones multicanal de Coriant incluirá demostraciones de productos y tecnologías innovadoras que abarcan movilidad, IdC (internet de las cosas), nube, centro de datos, optimización de vídeo, seguridad y 'Multi-Access Edge Compute' (MEC).

El programa escalonado de socios de plataforma multicanal de Coriant, ofrece a los clientes un modelo de negocio flexible y de co-creación de nuevos servicios de generación de ingresos, que incluyen la introducción continua de tecnologías disruptivas, comercialización y funciones de soporte del ciclo vital completo que aumentan la eficiencia del proceso de negocio. Entre las principales características se encuentran:

  •  Validación e integración de sistema – orquestación de ecosistema, prueba de solución, integración, instalación y puesta en marcha.
  •  Impulso comercial – definición de producto, CRM, formación comercial, materiales soporte, co-marketing, y generación de demanda.
  •  Co-ventas – planificación de ventas colaborativa centrada en la empresa y soporte para canales de venta de proveedores de servicios y distribuidores.
  • Apoyo y gestión del ciclo de vida – conjunto completo de gestión y orquestación del ciclo de vida que permite la implementación de servicios completos y un tiempo más breve hasta la comercialización.

Fortalecido por una reconocida experiencia en servicios globales y la de sus socios integradores, el nuevo programa refuerza el compromiso de la compañía con las redes abiertas y amplía el alcance de sus soluciones de cliente multicapa a todo un conjunto más amplio de segmentos de red y tecnologías, que incluyen 5G, IdC, vídeo y optimización de datos móviles y MEC virtualizado.