Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CMATIC ofrece la segunda generación de los certificadores de cableado Versiv

08/02/2018

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de las nuevas plataformas (principales y remotas) Versiv V2 de Fluke Networks para seguir adaptándose a las necesidades cambiantes de los profesionales a la hora de certificar cableado de redes de cobre y fibra óptica.

Esta segunda generación de certificadores con pantalla táctil y Wi-Fi soporta todos los módulos de medida Versiv, como DSX CableAnalyzer, CertiFiber Pro (CFP), OTDR OptiFiber Pro (OFP) y FI-1000, para proporcionar una solución eficaz en todo momento. Es posible cambiar de medios o de tipo de prueba sin moverse del lugar de trabajo.

foto

La segunda generación de certificadores de Fluke Networks con pantalla táctil y Wi-Fi soporta todos los módulos de medida Versiv.

La gama Versiv V2, que incluye un microprocesador más rápido, ha sido diseñada para extender la vida de los certificadores de cableado y mejorar el sistema de carga.

También se distingue por el firmware v5.3, que funciona en las plataformas principal y remota y dota de numerosos beneficios a los técnicos.

Estos modelos de segunda generación ofrecen certificación de cobre y fibra en segundos y permiten generar informes de pruebas profesionales con la ayuda del software LinkWare.

Con el respaldo de Fluke Networks, CMATIC proporciona soporte a las plataformas de certificación de cableado Versiv de primera y segunda generación (etiquetadas como Versiv 2).

Además, el distribuidor recuerda que una plataforma principal Versiv de primera generación sólo puede trabajar con un equipo remoto también de primera generación y viceversa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Artificial IntelligenceTektronixCada componente es importante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS