Actualidad Info Actualidad

Arrow Electronics presenta la gama IoT ‘Sensor-to-Sunset’ en el Embedded World

10/01/2018

Bajo el lema 'From Sensor to Sunset', Arrow Electronics mostrará su extensa gama IoT totalmente integrable en el Embedded World del 27 de febrero al 1 de marzo, incluyendo sensores, conectividad inalámbrica, pasarelas a plataformas en la nube, agregación y visualización de datos, análisis y seguridad, y mucho más.

Arrow mostrará una amplia gama de tarjetas, herramientas de desarrollo y sistemas en módulo (SoM) a la comunidad de creadores y desarrolladores profesionales. Arrow ayuda a convertir las ideas en prototipos funcionales y así consigue que los fabricantes los lleven a producción con la mayor rapidez y facilidad posibles.

Imagen

En Embedded World 2018, Arrow presentará una serie de nuevas tarjetas, incluyendo una incorporación a la gama SmartEverything denominada Tiger, que se basa en el MCU inalámbrico multiprotocolo, NXP KW41, una nueva versión de la tarjeta ARIS llamada ARIS Edge-S3 compatible con funciones y opciones de visualización más avanzadas y CYC1000, una tarjeta de bajo coste basada en la FPGA Cyclone 10 de Intel PSG. También habrá varias opciones de tarjetas 96Boards Mezzanine para DragonBoard410 que ofrecen funcionalidad con una solución de cámara, ethernet y POE, así como seguridad.

Una de las pantallas incluidas será de Toposens, una startup con sede en Múnich que ganó el Galardón Innovadores 2017 de Arrow por su tecnología de sensores ultrasónicos 3D. A partir de los principios de ecolocalización, la tecnología de detección de campo cercano de Toposens permite determinar con precisión la posición de personas y objetos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS