Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Arrow Electronics presenta la gama IoT ‘Sensor-to-Sunset’ en el Embedded World

10/01/2018

Bajo el lema 'From Sensor to Sunset', Arrow Electronics mostrará su extensa gama IoT totalmente integrable en el Embedded World del 27 de febrero al 1 de marzo, incluyendo sensores, conectividad inalámbrica, pasarelas a plataformas en la nube, agregación y visualización de datos, análisis y seguridad, y mucho más.

Arrow mostrará una amplia gama de tarjetas, herramientas de desarrollo y sistemas en módulo (SoM) a la comunidad de creadores y desarrolladores profesionales. Arrow ayuda a convertir las ideas en prototipos funcionales y así consigue que los fabricantes los lleven a producción con la mayor rapidez y facilidad posibles.

foto

En Embedded World 2018, Arrow presentará una serie de nuevas tarjetas, incluyendo una incorporación a la gama SmartEverything denominada Tiger, que se basa en el MCU inalámbrico multiprotocolo, NXP KW41, una nueva versión de la tarjeta ARIS llamada ARIS Edge-S3 compatible con funciones y opciones de visualización más avanzadas y CYC1000, una tarjeta de bajo coste basada en la FPGA Cyclone 10 de Intel PSG. También habrá varias opciones de tarjetas 96Boards Mezzanine para DragonBoard410 que ofrecen funcionalidad con una solución de cámara, ethernet y POE, así como seguridad.

Una de las pantallas incluidas será de Toposens, una startup con sede en Múnich que ganó el Galardón Innovadores 2017 de Arrow por su tecnología de sensores ultrasónicos 3D. A partir de los principios de ecolocalización, la tecnología de detección de campo cercano de Toposens permite determinar con precisión la posición de personas y objetos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Un regalo cada díaTektronix

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS