Actualidad Info Actualidad

Würth Elektronik eiSos amplía la familia de ferritas de montaje con cierre a presión Star-Tec

15/11/2017

Star-Tec, la ferrita de montaje con cierre con llave a presión patentada para la supresión adicional de interferencias en el cable es un producto clásico de Würth Elektronik eiSos. La familia de componentes Star-Tec incorpora ahora tres nuevos segmentos para cables con un diámetro de 12 a 25 mm. Las ferritas de CEM sirven para la supresión adicional de interferencias en un rango de 1 MHz a 1 GHz.

La familia de componentes Star-Tec incorpora ahora tres nuevos segmentos para cables con un diámetro de 12 a 25 mm...

La familia de componentes Star-Tec incorpora ahora tres nuevos segmentos para cables con un diámetro de 12 a 25 mm.

Las ferritas de montaje con cierre a presión Star-Tec con núcleo de NiZn destacan por su facilidad de uso: un sistema de fijación previa sobre el cable más un mecanismo de protección de dicha sujeción facilitan el ensamblado y evitan posibles problemas. Gracias a la llave, incluida en cada paquete, se pueden abrir las ferritas en cualquier momento y montar de nuevo como, por ejemplo, ocurre en los laboratorios de CEM. El cierre interior evita la retirada indebida de la ferrita sin la llave.

La carcasa de plástico está clasificada conforme a UL94 V0 y el componente está especificado para una temperatura de operación de -25 a +105 °C.

Las ferritas en los tamaños 12 a 15 mm, 17 a 21 mm y 22 a 25 mm están ya disponibles para su suministro desde el almacén en color negro o gris y en la cantidad deseada. Se pueden solicitar muestras gratuitas.

Para más información sobre las ferritas de montaje con cierre a presión Star-Tec, consulte http://katalog.we-online.de/en/pbs/browse/emc_components

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos