Actualidad Info Actualidad

Cmatic estrena tienda en Internet

17/10/2017

Cmatic, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la incorporación del apartado 'Tienda' en su página web (http://cmaticshop.com/) como parte del objetivo de “mejorar continuamente el servicio al cliente”.

De esta forma, los clientes ya pueden coger un carro de la compra virtual y adquirir cualquier producto del amplio catálogo de soluciones de conectividad, automatización y seguridad de Cmatic.

Cmatic anuncia la incorporación del apartado 'Tienda' en su página web como parte del objetivo de 'mejorar continuamente el servicio al cliente'...

Cmatic anuncia la incorporación del apartado 'Tienda' en su página web como parte del objetivo de 'mejorar continuamente el servicio al cliente'.

La 'tienda' se divide en varias secciones (cobre, fibra óptica, activos, Wi-Fi, iluminación Avanzada y herramientas), donde cada producto incluye descripción, precio y productos relacionados.

Los visitantes a este apartado de la página web también cuentan con el soporte de un buscador que facilita la localización del producto o sistema más adecuado para sus proyectos. También pueden efectuar búsquedas por fabricante.

Como distribuidor exclusivo de varias marcas del Grupo Leviton y mayorista de productos de Fluke Networks, Allied Telesis y TP-LINK, entre otros fabricantes, Cmatic ofrece sistemas completos para cualquier aplicación desde un solo proveedor.

“Desde Cmatic proporcionamos soluciones profesionales con soporte local especializado y, a partir de ahora, contamos con una cómoda plataforma de compra a través de nuestra página web que esperamos que sea bien acogida por el cliente. En ello hemos puesto todo el empeño”, comenta Bonifacio Luengo, director ejecutivo de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS