Actualidad Info Actualidad

Los conectores Poke-In Slim Wire de TE Connectivity, en Avnet Abacus

30/05/2017
Imagen

Avnet Abacus ha anunciado la disponibilidad de los conectores Poke-In Slim Wire de TE Connectivity que, con un formato compacto de bajo perfil, permiten realizar conexiones por pines 'wire-to-board' (WTB) y' board-to-board' (BTB) de manera fácil y rápida.

La combinación de función de contacto 'poke-in' 'liberable' y diseño compatible con múltiples tamaños de cable contribuye a simplificar tanto la instalación como las revisiones, sin necesidad de herramientas especiales.

De tal forma, los contactos de estos conectores ahorran espacio y coste en comparación con alternativas con cubiertas y, por lo tanto, favorecen la llegada de diseños de PCB de elevada densidad.

Los nuevos SMT Poke-In Slim Wire Connectors aceptan calibres de cable de 18-22 AWG y están promediados a 10 A para 18 AWG y a 6 A para 20-22 AWG. El contacto de pin macho ha sido diseñado para aplicaciones BTB con una intensidad de 4 A cuando se usa con el contacto liberable.

Con una tensión de hasta 300 VAC y un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C, estos conectores resultan ideales en iluminación LED, automatización de edificios, telecomunicaciones y sistemas de seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS