Nuevo configurador online de subracks de Heitec para la familia HeiPac

20/04/2017

En la reciente feria Embedded World 2017 celebrada en Nuremberg los pasados días 14-16 de marzo, Heitec presentó su Configurador Online para los 'subracks' de la serie HeiPac. Asimismo, presentó el nuevo catálogo 2017-2018 disponible en copia impresa y para descarga en la web: www.heitec-eps.de/en

Kolbi Electrónica, distribuidor oficial en todo el territorio nacional, señala que el nuevo configurador en línea es muy intuitivo y se accede directamente desde la web de Heitec. Siguiendo los pasos indicados, el usuario tiene que ir seleccionando las dimensiones deseadas, área y tipo de aplicación, tipo de tarjetas a montar y accesorios necesarios. Una vez realizados estos pasos, el usuario llegará a la configuración final donde se le incluirá el despiece con las piezas exactas que va a necesitar.

En cada paso que se va realizando, el configurador va mostrando una imagen en vista previa del producto para ayudar al usuario.  Basándose en la configuración final, la herramienta detalla el desglose de materiales y permite pedir la oferta directamente.

"Con esta nueva herramienta, el objetivo es facilitar a nuestros clientes el diseño de productos individuales basados en nuestra amplia gama de componentes de carcasas y 'subracks'", afirma Roland Chochoiek, director general de Elektronik en Heitec AG. "El configurador automático identifica todos los componentes individuales del producto y las posibles combinaciones y, por lo tanto, permite al usuario explorar la diversidad de variantes de una manera intuitiva y fácil".

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.Adler Instrumentos, S.L.Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS