Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La segunda generación de comprobadores de tensión de Weidmüller, con funciones adicionales

Eurofach Electrónica13/05/2014

Weidmüller ha equipado sus comprobadores de tensión bipolares de segunda generación con funciones adicionales y ha hecho aún más mejoras en la gama de productos. Weidmüller ofrece a los usuarios una amplia gama de comprobadores de tensión, cada uno de los cuales simplifica el trabajo con características útiles y garantiza la comprobación compatible con la normativa.

Los comprobadores de tensión bipolares Combi-Check, Combi-Check Pro, Digi-Check y Digi-Check Pro tienen tanto una representación visual como
una nueva función acústica (zumbador) para la comprobación de la continuidad y de la tensión; las variantes Multi-Check y Master-Check están equipadas con una pantalla de visualización. Los comprobadores de
tensión (clase de protección IP65) cuentan con amplias funciones, tales como la comprobación de que no hay tensión, mediciones de tensión en un amplio intervalo de acuerdo con la normativa, y la comprobación de campos rotativos y de la conexión de cargas.

Weidmüller también concede una gran importancia al manejo sencillo y la buena legibilidad. Un sensor de luz activa la pantalla LCD retroiluminada, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la batería. El compartimiento de la batería también se ha mejorado. El abridor no separable del compartimiento de la batería está incluido en la cubierta de la sonda de prueba. Los comprobadores de tensión bipolares están certificados de acuerdo con las normas vigentes (DIN VDE 0682-401:2011, DIN EN 61243-3:2010) y son de uso polivalente, gracias a su amplio margen de medición de 0,3 V a 690 V. Detectan automáticamente tensiones CC (continuas) y CA (alternas).