Actualidad Info Actualidad

Armarios de rack para servidores

Eurofach Electrónica24/10/2014

WP RACK anuncia la disponibilidad de su serie RSA de armarios rack para alojar y proteger servidores de última generación y otros componentes de redes de comunicaciones, como cableado de fibra óptica, paneles de parcheo, routers, switches y hubs, garantizando su disponibilidad y funcionamiento.

La serie RSA, con una altura de 27/42U, una profundidad de 1000 y 1200 mm y una amplia gama de accesorios, supera los requerimientos de flujo de aire de la práctica totalidad de servidores del mercado. También cuenta con un compartimento para montar fácilmente un ventilador o un kit de refrigeración en la zona superior.


Estos armarios tienen una puerta de acero perforado con reguladores de resorte y cerradura o cierre mediante clave. La estructura está realizada en acero de 2 mm y marcos metálicos laterales de 1.5 mm con protección IP20. Esta estructura no dispone de base para, una vez más, ayudar a mejorar la refrigeración.
Los paneles laterales están abisagrados y se pueden extraer fácilmente para simplificar las tareas de instalación y mantenimiento. Además, tienen un sistema de cierre interno mediante clave para eliminar la necesidad de cerradura.

Los armarios RSA, con una capacidad de carga de hasta 1000 kilogramos, también se caracterizan por poseer una entrada de cable modular por la parte superior para posibilitar la apertura y el cierre de cubiertas individuales, y un kit de toma de tierra y cuatro ruedas (dos con freno).
La versión estándar es un armario que mide 600 x 1000 x 1388 mm y está realizada en color negro (RAL 9005).

Como el resto de productos de WP RACK, los armarios para servidores RSA tienen quince años de garantía y se distinguen por facilidad y rapidez de montaje, diseño robusto y versátil y máxima calidad y seguridad al cumplir los estándares ISO 9001, EN 60950-1:2006, IEC 297-1 e IEC 297-2 y RoHS.
WP RACK completa su oferta con soporte pre y post venta, incluyendo un configurador online, y disponibilidad permanente en stock (plataforma logística de más de 3.000 metros cuadrados).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS