Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva familia GE865 con módulos GSM/GPRS

Eurofach Electrónica26/06/2009

Telit, representada en España y Portugal por Arrow-Iberia, presenta la nueva familia de productos GE865 ofrece los módulos GSM/GPRS con encapsulado BGA (Ball-Grid-Array) más pequeños del mercado. El bajo perfil y el pequeño tamaño del encapsulado BGA del GE865-QUAD hacen posibles los diseños en aplicaciones extremadamente compactas. Puesto que se han eliminado los conectores, el costo de la solución se reduce significativamente en comparación con el montaje convencional.

Con su diseño ultra-compacto y el amplio rango de temperatura, la línea de productos de Telit GE865 resulta una plataforma perfecta para las aplicaciones de m2m de gran volumen y para multitud de dispositivos móviles. Las características adicionales, tales como el stack integrado del protocolo TCP/IP y el multiplexor serie, permiten ampliar la funcionalidad de la aplicación sin costo adicional.

Es posible ejecutar las aplicaciones del cliente en el interior del módulo utilizando el intérprete de comandos Python Script, lo que convierte a GE865 en la más pequeña y completa plataforma para soluciones m2m. Las interfaces SPI proporcionan conectividad con periféricos externos tales como sensores y displays.

Todos los módulos de Telit soportan la actualización del firmware “Over-the-Air“ mediante Premium FOTA Management. Gracias a la tecnología “Embedding RedBend's vCurrent agent”, una tecnología probada en campo que potencia el funcionamiento de cientos de millones de teléfonos móviles de todo el mundo, Telit es capaz de actualizar sus productos mediante la transmisión de un sólo archivo incremental, que representa únicamente la diferencia entre una y otra versión de firmware.