Actualidad Info Actualidad

Generador de Señales Vectoriales ultra compacto R&S SGT100A para medidas rápidas en producción

Eurofach Electrónica02/09/2014

El nuevo Generador de señales vectoriales R&S SGT100A de Rohde & Schwarz cubre el rango de frecuencia desde 80 MHz hasta 6 GHz. Está equipado con un generador de banda base integrado que soporta una ancho de banda máximo de 160 MHz. Mediante el software para PC R&S WinIQSIM2, el generador puede generar rápida y fácilmente señales de medida para todos los principales estándares digitales tales como LTE, 3GPP y WLAN IEEE 802.11ac.

Con un tiempo de conmutación de frecuencia y nivel de typ. 240 µs, el R&S SGT100A es el generador más rápido de su clase. Los pocos microsegundos de conmutación que se necesitan entre varias señales de medida digitales aceleran las secuencias. Ocupando solo una unidad de altura y ½ 19" rack de ancho, el R&S SGT100A también ahorra espacio en el setup del sistema.

Además, el equipo ha sido optimizado para que los costes operativos sean mínimos: está disponible a un precio muy atractivo y tiene un consumo eléctrico muy reducido. El intervalo de mantenimiento recomendado es de tres años, lo que representa un gran ahorro. Las actualizaciones pueden realizarse directamente desde las instalaciones del cliente.

Todos esto convierte el R&S SGT100A en el instrumento ideal para entornos de producción y sistemas automáticos de medida. El equipo genera las señales de medida necesarias para la caracterización de módulos y componentes de RF, tales como amplificadores, o las medidas en estaciones base de femtoceldas, por ejemplo.

El R&S SGT100A, junto con el analizador de señal y espectro R&S FPS, pueden ser empleados como mini sistema para medir componentes de alta frecuencia a la velocidad máxima.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS