Actualidad Info Actualidad

Latiguillos coaxiales para hiperfrecuencias

Eurofach Electrónica16/09/2010

Axon’cable presenta su gama de latiguillos hiperfrecuencias con bajas pérdidas. Estos latiguillos, Axowave, Axolab y Axospec son utilizados desde 0 hasta 40 GHz y, según la funda exterior, con temperaturas desde los -55°C hasta los +125 °C o desde los -40°C hasta los +80°C. Trabajan a una frecuencia de 40 GHz y se caracterizan por unas pérdidas de inserción optimizadas a 2.45 dB/m y una eficiencia del blindaje superior a los 100 dB. Axon' está desarrollando latiguillos para frecuencias de 50 GHz y estudia unos latiguillos para frecuencia de 65 GHz.

Además de su experiencia en las técnicas de extrusión, cuenta con productos propios expandidos tales como la cinta de PTFE CELLOFLON que optimiza las características eléctricas de estos cables coaxiales para la transmisión de hiperfrecuencias. Este aislamiento con bajo factor dieléctrico permite también realizar cables de alta velocidad para transmisiones en modo diferencial. En el año 2002, Axon’ invirtió en la maquina de extrusión para cables TEFLON PTFE más grande en el mundo; esa maquina aumenta la capacidad de producción de Axon' y permite ampliar su gama de productos al proponer cables de diámetro superior.

También propone arneses híbridos para aplicaciones cada vez más complejas que integran varias configuraciones de cables, latiguillos, coaxiales hasta 40 GHz, pares blindados, fibra óptica etc, y soluciones completas de arneses con distintos tipos de conectores coaxiales (SMA, TNC, N, K…), circulares o de miniatura que pueden cumplir con exigencias específicas. Para aplicaciones dinámicas (radares, sistemas de vigilancia, navegación etc), los latiguillos hiperfrecuencias flexibles de la serie U han sido diseñados para resistir a un numero alto de flexiones. La composición de estos cables y los materiales elegidos ofrecen altas prestaciones mecánicas y eléctricas. Por ejemplo, la versión 2.5 U (2.5mm de diámetro) permite conservar buenas propiedades eléctricas hasta después de 1 millón de flexiones (3.0 dB/m con 18 GHz).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos