Actualidad Info Actualidad

Sistema telemático a bordo de vehículos

Eurofach Electrónica29/10/2015

Avalue Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha desarrollado el nuevo sistema telemático a bordo de vehículos VMS-BYT, que ha sido reconocido con el premio Taiwan Excellence Award 2015.
El VMS-BYT es un In-Vehicle Embedded Computer con diseño modular que puede crear una plataforma innovadora y a medida. También se distingue por su facilidad de instalación y mantenimiento.


Este sistema rugerizado ayuda a incrementar la estabilidad y la tolerancia ambiental en gestión de flotas, info-entretenimiento de pasajeros y vigilancia en lanzaderas de transporte (shuttles), autobuses de largo recorrido y otros muchos vehículos.
El VMS-BYT integra procesadores SoC Intel Atom E3845 y soporta una memoria de sistema DDR3L SODIMM de 204 pines con capacidad de hasta 8 GB DDR3L 1333 MHz SDRAM.

Como todos los sistemas sin ventilador, ofrece múltiples I/O, como VGA, LVDS, salida DC, GPIO de 8 bit, CFast o mSATA, bahía de drive extraíble de 2.5”, dos salidas de línea y dos entradas de micrófono, dos USB 2.0, USB 3.0, dos COM y capacidad para montaje de cinco antenas.
También dispone de dos puertos Gigabit Ethernet, dos Intel I211AT y dos displays con resoluciones de modo VGA (2560 x 1080 @ 60 Hz) y LVDS (1600 x 1200 @ 60 Hz). La interfaz de audio se ofrece a través del Realtek ALC892 5.1-CH.

Diseño rugerizado anti-choque y anti-vibración (de grado militar)
El VMS-BYT ha superado los test de resistencia al choque y la vibración MIL-STD-810G (Ejército de Estados Unidos) y CE, FCC y e13 para la Unión Europea. Por estas razones, proporciona fiabilidad y estabilidad en autobuses, taxis, ambulancias, camiones de bomberos, camiones de recogida de basura y vehículos pesados.

Diseño modular e interfaz IET
Los usuarios pueden elegir la CPU y el chipset en función de las necesidades de aplicación. La placa principal y la daughter board se conectan mediante una interfaz IET.

Amplios rangos de temperatura y tensión
El VMS-BYT puede operar en el rango de temperatura industrial de -40 a +75 °C y soportar una entrada de tensión de 9 a 36 V, con capacidad anti-interferencia y protección ante cortocircuito.

Bajo consumo y elevado rendimiento
El procesador Intel Atom E3845 Dual-Core aporta bajo consumo y elevado rendimiento. La TDP se sitúa por debajo de 10 W (procesador) y 17 W (cuando el ordenador está en funcionamiento).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS