Actualidad Info Actualidad

Premo e Ihman desarrollan juntos un módulo de comunicación por radio

Eurofach Electrónica09/02/2010

Ihman, compañía que desarrolla royectos de alta ingeniería para empresas e industria, y Predan, perteneciente al Grupo Premo, anuncian el acuerdo para el desarrollo de un proyecto comercial y de marketing para proporcionar al mercado nacional y global un módulo de comunicación por radio para aplicaciones que requieren un radio-acoplamiento fiable (rango hasta 1km, sin obstáculos) en las bandas de 868MHz y 915MHz.La cooperación entre las dos compañías españolas supone una unión de gran alcance del know-how y la experiencia en el uso de modulos radios (con Hardware y Firmware completamente integrados) para las siguientes aplicaciones: redes de lectura automática de medidores para agua, electricidad y gas, redes de sensores de propósito general, redes de monitorización de paneles solares, sistemas de localización en tiempo real, monitorización remota de grúas, estaciones medioambientales, etc. Ambas compañías consideran el I+D como estratégico dentro de sus planes empresariales y su inversión en este es del 8% de sus ventas anuales y sobre un 90% en caso de IHMAN (la ingeniería es su principal negocio). PREMO dispone de tres plantas de producción (España, Tánger y China) y tres departamentos para la división RFID situada en Málaga (Parque Tecnológico de Andalucía), I+D, Comercial y Marketing.

“Este acuerdo con Predan nos aporta un socio experimentado y fuerte en el ámbito de los componentes RFID”, dijo Pedro J. Pardo Lara, Gerente de IHMAN “En combinación con la experiencia de Premo estamos bien posicionados para anticipar los desafíos del mercado”.

“Con IHMAN tenemos un socio valioso, bien conocido y respetado en la industria de sistemas de control, más concretamente de redes de control autoconfigurables e inalámbricas, sistemas de ultrabajoconsumo, localización y navegación “Indoor”. La experiencia y capacidades de IHMAN nos permitirán hacer el mejor uso de nuestro know-how y nuestras innovaciones en las aplicaciones RFID en sectores como industria, monitorización de gruas, remote-metering , etc.” dijo Ezequiel Navarro, C.E.O. de Grupo Premo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos