Actualidad Info Actualidad

Monitores planos multi-toque de 15, 17 y 19"

Eurofach Electrónica28/07/2016
An3333-quanmaxQuanmax, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado el lanzamiento de los monitores multi-toque MoniQ-1500/1700/1900 con tamaños de 15, 17 y 19”, respectivamente, para ofrecer un sistema OPS (Open Pluggable Specification) en aplicaciones multimedia y cartelería digital.
Estos monitores planos con display LCD industrial se benefician de la combinación de las ventajas de los Panel PC y los módulos OPS para proporcionar una solución completa.

Los modelos OPS-module-pluggable Multi-touch Bezel-free Flat Panel Monitor cuentan con pantalla táctil multi-toque de 15, 17 y 19” con función PCT de diez puntos y protección a los arañazos (6H), panel plano sin marco resistente a la contaminación y panel frontal resistente a la presencia de aerosoles. Tienen un diseño IP65 para funcionar en entornos adversos.

Facilidad de mantenimiento
Normalmente, los fallos suelen ocurrir en el sistema y no en el monitor. Por ello, las unidades MoniQ-1500/1700/1900 responden a estas situaciones. Sólo hay que extraer el módulo OPS “deteriorado” e insertar un módulo OPS de backup para aumentar la disponibilidad del Panel PC.

Facilidad de actualización
Como la tecnología informática continúa avanzando, la actualización de sistema es inevitable cada cierto tiempo para cumplir los requisitos de aplicaciones de mayor rendimiento.
De nuevo, el reemplazo de todo el PC resulta costoso e ineficaz. Por ello, los monitores MoniQ-1500/1700/1900 se basan en un concepto de intercambiabilidad con interfaz estandarizada OPS, que se traduce en eficiencia y economía. Sólo hay que incorporar un módulo OPS en el Panel PC para contar con las prestaciones deseadas.

Ahorro de espacio
Las unidades MoniQ-1500/1700/1900 no son sólo monitores, sino que también funcionan como Panel PC. La pantalla permite seleccionar la fuente de señal en un menú OSD para mostrar diferentes entradas de imágenes o vídeos desde el módulo OPS y funcionar con tres sistemas informáticos (mediante los puertos VGA, DVI-D y HDMI).
Por ejemplo, en una factoría o un taller, los MoniQ-1500/1700/1900 contribuyen a disminuir los costes de infraestructura al ahorrar espacio.
Anatronic y Quanmax ofrecen una amplia variedad de módulos OPS basados en Intel® Bay Trail, Haswell, Broadwell y Skylake para adaptarse a los requerimientos de rendimiento de cada proyecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos