Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Servicio basado en la nube de gestión de trabajos de certificación de cableado

17/02/2017
foto

Cmatic, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de LinkWare Live, un servicio basado en la nube que permite gestionar trabajos de certificación de cableado de cobre y fibra óptica en cualquier momento y lugar desde un terminal inteligente.

Este servicio de Fluke Networks, que es compatible con todos los modelos del sistema de certificación Versiv, contribuye a aumentar la visibilidad y el control de todas las pruebas. De esta manera, se garantiza el cumplimiento de los plazos en proyectos de instalación de cableado y, lo más importante, la satisfacción de los clientes.

La combinación del servicio LinkWare Live y los equipos Versiv proporciona una visión general de los test y aporta un análisis en profundidad de cada prueba individual. Incluso, los profesionales pueden recibir notificaciones instantáneas de configuraciones o identificaciones de cableado incorrectas.

LinkWare Live no sólo permite probar configuraciones y definir identificaciones de cableado desde un PC o terminal, sino que también ayuda a mantenerse al día: asegura que los comprobadores se encuentran calibrados y funcionan siguiendo los últimos cambios en los diferentes estándares (firmware).

La gestión de las pruebas es muy sencilla. Simplemente hay que cargar los resultados desde el tester a LinkWare Live sobre Wi-Fi y, después, descargarlos para poder generar informes de forma rápida con Linkware PC.

Por lo tanto, este servicio dota de un nuevo concepto de interacción bidireccional entre responsables de proyectos, técnicos y sus analizadores y comprobadores que monitoriza el progreso de los trabajos y elimina los errores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridTrabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS