Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rutronik presenta displays TFT en embedded world

15/02/2017
foto

La plataforma de desarrollo Nucleus con TFT LCD en diferentes tamaños de Displaytech acorta el tiempo de llegada al mercado (time-to-market) y reduce los costes. Ya se encuentra disponible a través de Rutronik. En embedded world (stand 3A-438), el distribuidor mostrará displays TFT de 0,9 a 21,3” para aplicaciones industriales.

La nueva plataforma incluye un TFT LCD a color en tamaños de 2,4 a 4,3”, un microcontrolador PIC24 o PIC32 de Microchip, una Flash externa de 2 MB y una SRAM externa de 512 KB, así como 5V USB Power & Data y un puerto Microchip ICSP.

También están disponibles tanto los códigos de inicialización y muestra para IC controladores de TFT como los diseños de referencia y los esquemas. La Microchip Graphics Library y el software educativo, por su parte, aceleran el diseño de la GUI.

Entre los complementos se encuentran redes inalámbricas (WiFi y Bluetooth, 2.4 GHz y 915 MHz), sensores externos vía A/D, SPI e I2C, ??USB y UART full speed, SPI, I2C, paralelo y sensado táctil capacitivo y de proximidad.