Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Novedades

Promax lleva sus últimos desarrollos a la feria Aotec

Redacción Interempresas03/05/2016

Un año más, Promax Electrónica estará presente en la Feria Aotec, que se celebrará entre el 24 y el 25 de mayo en Sevilla, donde dará a conocer las últimas novedades de sus productos estrella como los medidores de campo de la familia HD Ranger, desde el más potente, el HD Ranger 2 hasta el más manejable HD Ranger UltraLite. Los laboratorios de I+D de Promax han desarrollado nuevas funciones exclusivas que incrementan la flexibilidad de los medidores de campo HD Ranger, como la gestión de señales T2, nuevos parámetros de medidas en IPTV y aplicaciones para medir fibra óptica. “Es, sin duda, una buena ocasión para que el visitante se acerque al stand 3 de Promax y pruebe in-situ las maravillas que el HD Ranger 2 aporta al instalador actual”, explica la empresa.

foto
Modelo Promax-37.

Un equipo “completo, potente y compacto” como el HD Ranger 2 se convierte en la herramienta indispensable que todo instalador precisa. La gama de medidores de campo Ranger cuenta con una de las pantallas más grandes de su clase (7 pulgadas). Y, además, es fácil de usar porque su interfaz de usuario está diseñada para que en cuestión de minutos toda la escala de profesionales, desde ingenieros, técnicos y operarios sin experiencia previa, sean capaces de familiarizarse con él.

En otro nivel de instrumentos, los visitantes podrán ver, tocar y probar el potente y preciso buscador de satélites Sathunter+ y comprobar con que facilidad se puede alinear una antena con tan solo tres pasos. Es un instrumento que cabe en el bolsillo y cuenta con todas las medidas de un medidor de campo para satélite.

Promax también presentará todos los equipos para televisión por cable, como el analizador de CATV y datos para Docsis / Eurodocsis 3.0 modelo Promax-37 y el analizador de TV cable modelo Promax-12, una evolución del Promax-10 que ha sido un hito en el diseño de equipos de cable multiéstándar.

Además, se presenta una gama amplia de equipos de medida y herramientas para trabajar con la fibra óptica. La dotación completa necesaria para cualquier cableoperador.

Ocuparán un lugar especial los nuevos desarrollos en moduladores y transmoduladores En especial el transmodulador directo Compact-Max1 que transmodula las señales de satélite hasta 8 Mux de TDT y el nuevo modulador doméstico EN-206 Lite para modular señales HD a UHF.

foto
Herramientas y los instrumentos de medida para trabajar con fibra óptica.

Otra novedad destacada es el analizador de cables, antenas y radiocomunicaciones modelo AC-726 para asegurar que las tiradas de líneas de radiofrecuencia están perfectamente adaptadas sin estacionarias que entorpezcan la perfecta transmisión de señales de radio, TV o telefonía. Muy útil para los instaladores de telecomunicaciones de tipo D y los operadores de CATV.

Las herramientas y los instrumentos de medida para trabajar con fibra óptica ocuparán un lugar preferente en el stand. Se realizarán demostraciones en vivo de las fusionadoras Prolite-40B y Prolite-41 del catálogo y se mostrará una amplia gama de fuentes de luz y de medidores de potencia orientados al mercado de los operadores, de los técnicos de FTTH y RFoG, y de los instaladores de telecomunicaciones de tipo F para ICT.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.