Actualidad Info Actualidad

Promax presenta el nuevo analizador de espectros de 3 GHz low cost

24/04/2014
Imagen
El Ae-366B es un analizador de espectros de 3 GHz económico, portátil y de reducido tamaño. Dispone de todas las características principales de un analizador de espectros avanzado. Uno de sus atractivos principales es un precio imbatible para un instrumento de estas características.

El analizador de espectros Ae-366 B está especialmente diseñado para satisfacer las demandas de comunicaciones de Rf en el campo educativo así como para ser la herramienta perfecta para el laboratorio. Presenta una amplia gama de funciones como los marcadores, trazas, medidas de potencia, líneas de límite, división de ventanas en pantalla y sincronismo que permiten realizar las medidas de una forma más fácil y rápida.
Características detalladas del Ae-366B
• Función Autoset: Ajuste automático pulsando una tecla
• Triple visualización de la traza: Max/Min hold, promedio...
• Hasta cinco marcadores: Lecturas automáticas en la traza
• Barra gráfica de estado: Más fácil de utilizar
• Doble división de pantalla: Dos configuraciones simultáneas
• Filtros Pasa / No Pasa: Chequeo directo de los valores
• Medida de potencia: Funciones Acpr, Ocbw, Potencia del Canal...

www.promax.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos