Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ni remodela la instrumentación con un dispositivo de tipo todo-en-uno basado en software

09/07/2014
ni-todoenuno-big
Ni (Nasdaq: Nati) ha anunciado VirtualBench, un instrumento todo en uno que integra un osciloscopio de señales mixtas, un generador de funciones, un multímetro digital, una fuente de alimentación de Cc programable y E/S digitales. Los usuarios interactúan con VirtualBench a través de las aplicaciones de software que se ejecutan en ordenadores o iPads. El dispositivo proporciona de manera asequible las funcionalidades más comunes y abre nuevas posibilidades sobre cómo los ingenieros pueden utilizar los instrumentos de laboratorio.
Debido a que VirtualBench utiliza plataformas de computación de consumo de hoy en día, los ingenieros y los científicos pueden aprovechar las últimas tecnologías como las pantallas multi-táctiles, los procesadores multi-núcleo, la conectividad inalámbrica y las interfaces intuitivas. La simplificación y el incremento de la capacidad mediante software llevan a una depuración y validación de los circuitos más eficiente.

"Lo estamos creando sobre lo que hace mejor Ni, que es nuestro método basado en software para prueba y medida ", dijo Chad Chesney, director de marketing de adquisición de datos de Ni. "La experiencia de usuario del software de VirtualBench es más intuitiva, creando un nivel de eficiencia que va más allá de tener simplemente estos cinco dispositivos en uno solo".

Principales ventajas
• Ocupa un espacio mínimo en un escritorio o mesa de trabajo.
• Simplifica la configuración del instrumento a través de interfaces consistentes y fáciles de usar.
• Ofrece nueva capacidad y conveniencia gracias a la vista consolidada de múltiples instrumentos, la visualización en pantallas de mayor tamaño y la funcionalidad rápida de guardado de datos y captura de pantallas.
• Se integra perfectamente con el software de diseño de sistemas LabVIEW.

www.ni.com/virtualbench/esa