Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Entender y experimentar la energía solar fotovoltaica

21/05/2015
Fadisel C-0112BCebekit renueva completamente el C-0112B, un laboratorio didáctico para la iniciación, comprensión y experimentación de los principios de la energía solar fotovoltaica y su aprovechamiento eléctrico.

El C-0112B de Cebekit, desarrollado y fabricado íntegramente en nuestro país renueva sustancialmente lo que ya era un excelente kit didáctico. Entre las distintas mejoras se encuentran principalmente la sustitución de las células amorfas originales por células de nueva generación, monocristalinas y de alto rendimiento; un motor específico de bajo consumo para aplicaciones fotovoltaicas; un aumento del número de prácticas y componentes y un mayor desarrollo del contenido e ilustraciones didácticos.
El conjunto de mejoras garantiza la perfecta y completa cobertura del conocimiento de los principios y principales características de la obtención limpia de electricidad a partir de la luz del sol.

Destinado a la comunidad educativa y para usuarios que deseen iniciarse desde cero en la compresión de la obtención de energía eléctrica solar, el C-0112B cuenta con el contenido didáctico y práctico para conseguirlo plenamente.

Incluye un completo manual ilustrado que reconstruye el esquema para acometer el diseño de un sistema fotovoltaico, instalaciones en serie, en paralelo, mixtas, sistemas autónomos, el funcionamiento electroquímico de la célula de silicio, la descomposición de la luz y la energía que transporta, la orientación de los paneles y células y un largo etc, todo ello experimentable a través de diez prácticas con sus correspondientes componentes y elementos para su desarrollo y construido en base a un guión de aprendizaje progresivo.

El C-0112B ha sido desarrollado para permitir una adaptación fácil al aula, sin requerir una preparación específica del profesorado y desarrollado para que usuarios independientes puedan comprenderlo sin la atención de un educador. No requiere conocimientos previos y con una complejidad mínima carece de dificultad sustancial. Cebekit recomienda su uso a partir de los 12 años, aunque su contenido didáctico se extiende a cualquier edad.

fadisel.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridTrabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS