Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Keysight Technologies comienza a operar como empresa independiente

11/11/2014
keysight-logoKeysight Technologies Inc. (Nyse: Keys) acaba de anunciar que su separación de Agilent Technologies, Inc. (Nyse:A) se ha completado. La nueva empresa independiente comenzará a cotizar hoy de forma regular en la Bolsa de Nueva York (Nyse) bajo el símbolo de la acción Keys.

“Hoy celebramos un hito fundamental para Keysight, ya que comenzamos una nueva fase en nuestra andadura. Como empresa independiente, las grandes oportunidades del mercado de medida electrónica son ahora grandes oportunidades para Keysight”, declaró Ron Nersesian, Presidente y Ceo de Keysight. “Con un legado de 75 años de liderazgo tecnológico y de mercado, y con un modelo de negocio sólido, esperamos ofrecer un valor superior tanto a nuestros clientes como a los inversores”.

La separación de Keysight de la empresa Agilent tuvo lugar el 1 de Noviembre de 2014 mediante una distribución del cien por cien de las acciones ordinarias en circulación de Keysight entre los accionistas de Agilent registrados a fecha de cierre del negocio el 22 de octubre de 2014. Los accionistas registrados de Agilent recibieron una acción ordinaria de Keysight por cada dos acciones ordinarias de Agilent en su posesión. El 1 de Noviembre de 2014 se repartieron unos 167,5 millones de acciones ordinarias de Keysight entre los accionistas de Agilent.

keysight-borsa
Información básica sobre Keysight
• Ofrece tecnología y soluciones de medida para ingenieros, científicos, fabricantes, negocios, investigadores y agencias gubernamentales en más de cien países.
• La empresa, con sede en Santa Rosa, California, tuvo unos beneficios de 2.900 millones de dólares en el ejercicio 2013.
• Keysight es líder en los siguientes sectores industriales: comunicaciones, aeroespacial/defensa e industria, informática y semiconductores.
• Ofrece empleo a 9.700 personas y cuenta con 12 centros de I+D en todo el mundo.

Hay información adicional para inversores en www.investor.keysight.com

Para más información sobre Keysight, visite www.keysight.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS