Promax ofrece toda la instrumentación para redes de datos

26/10/2015

Promax Ic-082Desde hace años Promax ofrece Certificadores de Redes Informáticas para el mercado de los profesionales de Telecomunicaciones. Con la ordenación de las Telecomunicaciones mediante el Registro de Instaladores, son muchos los técnicos que han confiado en Promax para todas las categorías de medida, especialmente en los tipos de instaladores “B” y “F”.

Aunque las certificaciones siguen siendo una garantía absoluta para el cliente, hay otros parámetros interesantes que deben ser tenidos en cuenta y que no tiene que ser certificados forzosamente. Así, es vital conocer el mapeado de una red para saber si hay errores de conexión. Esto se realiza de forma económica con el Ic-471. Si además se desea conocer la longitud de los cables o la distancia a la que hay un corte, se debe acudir al Ic-032C. Si se quiere actuar sobre redes de cobre y/o fibra, entonces se del precisa del Ic-081. Y si lo importante es conocer la velocidad de transmisión que aguantará la red, el cualificador para cobre y fibra Ic-075C nos proporcionará esa información. Para ampliar los conocimientos hasta las redes Wi-Fi se usa el Ic-082.


Promax Certificador


Y para seguir con la certificación de redes de cobre o fibra, se pueden utilizar los certificadores Ic-014B para categoría 6, el Ic-019 para categoría 6 A, y el Ic-051 para categoría 7.

www.promax.es