Posicionamos su web SEO / SEM

Crucial lanza Reliance para intervenciones rápidas en servidores

18/06/2015
crucial-logoLa multinacional Crucial lanza su programa Reliance para ofrecer a aquellas instalaciones críticas que lo necesiten una capacidad de respuesta mucho mayor ante cualquier emergencia.

Todos los sectores altamente dependientes del tráfico de datos necesitan una capacidad de respuesta rápida ante cualquier incidente. Sectores como la banca, el transporte aéreo o los centros de datos son mucho más susceptibles de sufrir una crisis informática ya que son instalaciones con un gran número de equipos. La caída de un servidor puede suponer no sólo una crisis a nivel de marca sino también grandes pérdidas en el negocio.
Server RackPor esta razón Crucial lanza su programa Reliance con el objetivo de minimizar los daños y ofrecer un servicio al cliente más personal y eficiente. Entre las ventajas de formar parte de este programa está la entrega de unidades en depósito para cubrir las posibles bajas de stock y disminuir el tiempo de respuesta ya sea en empresas de mantenimiento o en clientes finales. Esto supone un ahorro de costes tanto en penalizaciones por intervenciones de emergencia como en costes asociados a la caída de cualquier servidor.

Crucial pone al servicio de sus clientes acceso directo a una línea telefónica de consultas técnicas para facilitar la rapidez ante cualquier emergencia. Y, en el caso de que un mal funcionamiento suponga una llamada al servicio técnico para arreglar el problema, Crucial se compromete a reembolsar el coste de la llamada.

Cualquier cuenta corporativa con un mínimo de servidores se puede beneficiar del programa Reliance. “Nuestro objetivo es ofrecer un nivel de servicio al cliente excepcional y, para ello, queremos solucionar aquello que es importante como una potencial interrupción del negocio por falta de stock, entre otras cosas. Nuestro compromiso con nuestros clientes es prioritario para Crucial”, afirma Alberto Gómez, director de ventas en Crucial Iberia.

www.crucial.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS