Info

Alfredo Rodríguez, nuevo director general de Ziehl-Abegg

01/02/2024

Desde el pasado 1 de enero Alfredo Rodríguez es el nuevo director general de Ziehl-Abegg Ibérica, sustituyendo en el cargo a Jordi López Cester por su jubilación, tras 18 años de trabajo al frente de la empresa. López Cester deja atrás una gran trayectoria de éxitos, marcada por su intensa labor para posicionar la marca como un referente tecnológico en España y Portugal.

Imagen

Alfredo Rodríguez, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, ha tenido un destacado recorrido en la compañía, donde comenzó en 2014 como ingeniero de proyectos en Ventas Internacionales de Tecnología de Ventilación. Cuenta con diversos master, entre ellos, en Negocios Internacionales y Gestión Intercultural en la Universidad de Heilbronn (Alemania) y tesis de maestría en Ziehl-Abegg SE. A finales de 2016 asumió la función de responsable de Cuentas Estratégicas para el Grupo Fläkt y Kelvion. Desde abril de 2021, ha trabajado como director de Desarrollo de Negocio en Ziehl-Abegg Ibérica.
 

Imagen

Por su parte, la empresa ha incorporado a Laura Hierro para ocupar este cargo. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de países y desarrollo de negocios. Ha trabajado en reconocidas empresas como Soler&Palau y Airlan en Perú.

Arquitecto superior por la EHU/UPV, Hierro ha cursado estudios de Executive MBA, EAE Business School; y de liderazgo y gestión de proyectos en Berkeley (California). Tras asumir su nuevo cargo en Ziehl-Abegg, su principal objetivo es buscar la mejora continua para impulsar el crecimiento y el éxito la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Ziehl-Abegg Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS