Info

Bomba de calor ecológica Mundoclima Aerotherm con R290

03/06/2022

Salvador Escoda presenta su nueva bomba de calor ecológica Mundoclima Aerotherm con gas refrigerante R290, que no afecta a la capa de ozono y tiene un poder de calentamiento global (PCA) de sólo 3.

Imagen

Se trata de unidades compactas que producen Agua Caliente Sanitaria sustituyendo las tradicionales basadas en energías fósiles, de fácil instalación Plug&Play, incorporan el panel de control con posibilidad de control Wifi para el manejo total de la unidad en remoto. Esta gama se presenta en dos volúmenes: 200 ó 300 litros.

Además, el uso de este refrigerante natural permite tener máquinas para un mismo fin, pero con una mayor eficiencia, ya que por sus elevadas propiedades termodinámicas puede alcanzar temperaturas más altas con un menor consumo y sin necesidad de utilizar la resistencia eléctrica.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS