Tecnología Info Tecnología

Protección diferencial y magnetotérmica que permite la reconexión de los contadores digitales

19/05/2019

Dismatel, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, anuncia que la práctica totalidad de unidades de protección diferencial y magnetotérmica de Safeline ofrecen ahora la posibilidad de reconexión y rearme de los nuevos contadores digitales de las empresas de servicios públicos.

Las unidades de protección y análisis de redes Universal+ y todos los equipos fabricados por Safeline integran un motor de rearme automático que satisface las necesidades de las redes con contadores digitales. Ante una falta de tensión cortan el magnetotérmico, presentan impedancia infinita y permiten que el contador de compañía pueda rearmar. Cuando detectan que ya ha vuelto la tensión y se vuelve estable, proceden al rearmado del magnetotérmico.

Estas unidades se encuentran disponibles con tres niveles de precisión

Estas unidades se encuentran disponibles con tres niveles de precisión.

La nueva familia Universal+ se compone de productos que son telecontrolables mediante servidor web y Modbus TCP/IP, ofrecen una visualización gráfica en tiempo real e incorporan un osciloscopio registrador de eventos con pre-trigger (memoria para seiscientos eventos).

Estas unidades se encuentran disponibles con tres niveles de precisión y varias opciones, como medidas personalizables, policomparador energético y generador de informes, para adecuarse a las necesidades de cualquier proyecto.

Según la guía técnica de aplicación de la ITC-BT-52, 'Instalaciones con fines especiales e infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos', página 16 y 17: “el circuito interior de la instalación ha de tener impedancia infinita que permita el rearme del contador de compañía en caso de que este haya actuado y pueda hacer su rearme automático. Si el magnetotérmico interno de nuestra instalación no es rearmable, tendremos que actuar mecánicamente sobre el cortándolo para que el contador pueda rearmar. Si ponemos una magnetotérmico rearmable, este ha de presentar impedancia infinita o no permitirá el rearme del contador de Compañía”.

Por esto, los únicos magnetotérmicos rearmables que actualmente permiten el rearme del contador de compañía son los fabricados por Safeline en su versión CT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS