Productos Info Productos

El nuevo producto está disponible en blanco y en más de 100.000 colores gracias al sistema tintométrico Jotun Multicolor

Jotun lanza Majestic Beauty&Resist: pintura resistente con un atractivo acabado mate

Redacción Interempresas13/04/2023

Jotun, la multinacional noruega fabricante de pinturas que apuesta por la innovación en color y pinturas decorativas, lanza un nuevo producto revolucionario: Majestic Beauty&Resist, una nueva pintura resistente y con un acabado mate para paredes y techos ideal no sólo para familias activas sino también para negocios de cualquier tipo que implica un amplio tráfico, como gimnasios, restaurantes, cafeterías, hoteles, tiendas y muchos más.

Durante los últimos años el acabado mate se ha convertido en auténtico sinónimo de lujo e innovación en diseño de interiores. La principal ventaja es que los acabados mates ayudan a reducir las imperfecciones confiriendo un toque de sofisticación para las paredes, pero normalmente las pinturas mates son complicadas de mantener una vez aplicadas en la pared: no son lavables y se rayan fácilmente con un simple arañazo.
Imagen
Además, la resistencia de la pintura Majestic Beauty&Resist ha sido probada por un centro independiente de investigación aplicada y desarrollo tecnológico según UNE-EN ISO 11998. Se ha comparado la pintura Majestic Beauty&Resist con otras de las pinturas de interior mate y superlavables referentes en el mercado y se ha certificado la superioridad de Majestic Beauty&Resist en las manchas domésticas más habituales. La nueva pintura Majestic Beauty&Resist destaca por su durabilidad y resistencia al permanecer intacta como el primer día.
Esta fórmula permite que, tras lavar la pintura, no quede una aureola en la zona que se ha limpiado. Hasta ahora mantener las paredes mates e intactas para más tiempo nunca ha sido tan fácil. Finalmente, cualquier estancia del hogar puede lucir un exclusivo acabado mate de revista.

Majestic Beauty&Resist tiene una fórmula que permite eliminar las manchas domésticas más comunes manteniendo su exclusivo acabado mate: desde salsas, vino o café, hasta manchas más difíciles como pueden ser trazos hechos con rotuladores, o lápices de colores, las cuales anteriormente eran imposibles de borrar sin dañar la textura y el brillo de la pintura.

Imagen
La exclusiva pintura mate Majestic Beauty&Resist posee la fórmula antimanchas Easy Clean desarrollada en el laboratorio de investigación que la compañía posee en Noruega. Gracias a ella, es posible tener paredes atractivas e intactas para mucho más tiempo, ya que se limpia fácilmente con un paño humedecido con agua, detergentes u otros limpiadores domésticos.

Majestic Beauty&Resist está disponible en blanco y en más de 100.000 colores gracias al sistema tintométrico Jotun Multicolor, un sistema que permite obtener miles de colores al instante y reproducirlos con total exactitud tantas veces como se desee. Por todo esto, Majestic Beauty&Resist es toda una revolución para los hogares y otros espacios de mucho tráfico (como restaurantes, tiendas, guarderías, gimnasios, clínicas, etc.), porque permite despreocuparse de las manchas en las paredes, y evita tener que pintarlas con frecuencia, lo que facilita que las paredes puedan estar en mejor estado durante más tiempo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS