Actualidad Info Actualidad

Restaurante Ta-Kumi por Paco Lago. La creatividad al servicio de la geometría y la naturaleza

Redacción Noticias Infurma17/11/2020
Restaurante Ta-Kumi por Paco Lago. La creatividad al servicio de la geometría y la naturaleza

El estudio Paco Lago Interioriza nos presenta un nuevo proyecto de interiorismo de un top-10 de restaurantes japoneses en España. Así nos cuentan como se desarrolló el proyecto,

Pese a su exitosa trayectoria y su reconocida reputación, el diseño interior de Ta-Kumi no hacía justicia a lo que sus fogones cocinaban. Paco Lago Interioriza puso la creatividad al servicio de la geometría y la naturaleza creando nuevos espacios. La antigua terraza ahora integrada en el restaurante, modificando los ya existentes con juegos de madera, la piedra y luces directas e indirectas, permiten jugar con la ambientación.

El tiempo de ejecución y el acotado presupuesto fueron clave para el desarrollo óptimo del proyecto.

Como si de un afilado cuchillo se tratase, el diseño interior de Ta-Kumi conjuga la madera con los tonos grisáceos, presentes en empuñaduras, hojas y piedras con las que los cocineros japoneses, respetuosos con el ancestral rito que supone ponerse al frente de unos fogones, veneran su principal herramienta de trabajo.

Maderas nobles e inscripciones legendarias en japonés nativo, hacen que el customer journey dentro de Ta-Kumi sea una vivencia completa y no sólo gastronómica, con la que ya tienen más que ganada su reputación dentro del top-10 de restaurantes japoneses en España.

SITUACIÓN
Gregorio Marañon 4. Marbella, Malaga
ÁREA CONSTRUIDA
288 m2
INVERSIÓN
798€/m2
FECHA DE APERTURA
Junio 2020

Fuente: Paco Lago Interioriza
Leer más noticias relacionadas con Paco Lago Interioriza publicadas en Infurma
Visitar la web de Paco Lago Interioriza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    10/06/2024

  • Newsletter Hábitat

    03/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Societat Valenciana Fira València, S.A. (HABITAT)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS