Actualidad Info Actualidad

Joya Hotel Hangzhou por Vermilion Zhou. Un elegante diseño pensado para la relajación

Redacción Noticias Infurma12/11/2020
Joya Hotel Hangzhou por Vermilion Zhou. Un elegante diseño pensado para la relajación

«Cuando no es posible ser un recluso completo, uno necesita encontrar alegría y estar en paz con su entorno actual».Song, Su Shi «Lakeview Terrace«

El ritmo urbano contemporáneo es apresurado y ruidoso, la gente siempre anhela un momento de tranquilidad y tiempo libre. Mantenerse alejado de la bulliciosa ciudad no es fácil. Como dijo el poeta Sr. Su Shi: «La huida salvaje es el ideal supremo. Si las personas pueden mantener la vida urbana, pero a veces tienen un escape urbano, el tiempo libre puede extenderse para convertirse en parte de la vida diaria«.

Como cadena de hoteles de lujo en China, el Joya Hotel tiene como objetivo ofrecer una experiencia de estancia tranquila y elegante. En el propósito de diseño de Vermilion Zhou, intentan crear un entorno que refleje la belleza del estilo de vida tradicional, así pues, cada visita es para unirse al elegante banquete, para ayudar a los huéspedes a escapar de la ajetreada vida urbana y encontrar la paz interior.

Hangzhou es una pintoresca ciudad de China, con abundante cultura tradicional, que tiene su único encanto urbano. Joya Hotel está ubicado en la nueva zona de desarrollo, rodeado de muchos otros edificios modernos, pero a través de la entrada al pasillo, los huéspedes pueden cambiar rápidamente el estado de ánimo y el sentido al ritmo lento del tiempo junto al patio de arte.

Explorar la exclusiva y elegante vida oriental

En el vestíbulo del hotel, las vallas decoradas con luces vagamente tenues. “Fragante”, “Té”, “Pintura”, “Floral”, llevan a los invitados a unirse a este elegante banquete, debido a que todas las inspiraciones provienen de la cultura tradicional. En cada asiento y rincón, las personas pueden encontrar fácilmente su propio lugar, y los invitados simplemente se mezclan con la sombra difusa. Los movimientos del arte multimedia «Woyou» creado por el artista Cui Kaimin, parecen contar la historia de la libertad y sin restricciones. Toda la experiencia es intentar dejar que el ruido exterior se desvanezca paso a paso y aliviar el sentimiento interior.

La «Piedra» es uno de los elementos clave en el espacio del hotel, con muchas formas diferentes de arte, guiando al huésped a través de un espacio a otro. Tiene su símbolo no solo para el sentido estable sino también para la estética tradicional que persigue. Crea una vista de paisaje microcósmico, para reflejar la sabiduría cultural de los antiguos. La música también es un ritmo importante para unirse al «banquete», pero en la biblioteca de música, los invitados tendrán tiempo privado para sumergir su libertad.

Arte y tradición

Después de un día ajetreado en la habitación de invitados, toda la habitación continuó con un tono armonioso. Vermilion Zhou Design Group tiene como objetivo proporcionar el tiempo privado más seguro y cómodo. Entre lo estático y lo dinámico, para ralentizar el paso del tiempo.

Desde el concepto de marca hasta el diseño de interiores, el propósito de diseño de Vermilion Zhou Design Group es crear un hotel que enfatice el estilo de vida contemporáneo, pero que esté inspirado en la delicada cultura china. Proporcionar un lugar de escape tranquilo que está escondido en la ciudad en el hotel Joya, para explorar la exclusiva y elegante vida oriental.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Huazhu Group Ltd
Dirección: No.100, Chengxing Road, Hangzhou CBD
Equipo de diseño y director creativo: Kuang Ming (Ray) Chou
Diseño de interiores: Garvin Hung, Jim Wang, Ruyi Tao, Chen Zhao
Diseñadores de iluminación: Vera Chu, Chia Huang Liao
Diseño de FF&E: Mavis Huang, Sundi, Chen Lu Yang
Diseño de muebles: Shang Xia
Paisajismo: JULY COOPERATIVE COMPANY
Arte multimedia: Cui Kaimin, Liudao
Obras de arte: Ding Zhen, Jiang Jun, Zhao Xu, Liu Junli, Wu Xiaohang
Imágenes del diseño del paisaje: JULY COOPERATIVE COMPANY
Fotógrafo: Yunpu Cai

Fuente: Vermilion Zhou Design Group y v2com
Visitar la web de Vermilion Zhou

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS