Actualidad Info Actualidad

Vondom amuebla el lujoso y sofisticado hotel Posh en Split, Croacia

Redacción Noticias Infurma08/05/2020
Vondom amuebla el lujoso y sofisticado hotel Posh en Split, Croacia

La firma española Vondom, especializada en mobiliario de diseño para exteriores, firma un nuevo proyecto contract y nos muestra el equipamiento llevado a cabo en Posh, un lujoso hotel en la ciudad de Split, Croacia.

Un hotel creado para dar a sus huéspedes el máximo confort y lujo. Es por eso, por lo que el edificio no está compuesto por habitaciones, sino suites, dotadas con tecnología, decoración y mobiliario de alta calidad y lujo sofisticado.

Todas ellas, tienen vistas al mar, servicio de habitaciones, catering y balcón o terraza en donde se encuentran los muebles de Vondom, dispuestos para dotar a estos espacios vanguardia y elegancia; asimismo a sus huéspedes, comodidad mientras se deleitan con un maravilloso desayuno, una comida exquisita o una cena memorable, entre tanto que contemplan el mar mediterráneo y sus encantadoras Islas cercanas a la ciudad de Split.

Ciudad ubicada en Croacia y llena de historia que empieza desde la época de los emperadores romanos y hace que la ubicación de este hotel sea inmejorable junto al Mar Mediterráneo.

El deleite de la relación en este magnífico hotel es gracias a su infinity pool rodeada de las tumbonas y daybed Faz by Ramón Esteve, además de las tumbonas Surf en las que tomar el sol u observar la puesta sol de la isla croata. Aunque también el hotel ofrece un centro wellness en el que disfrutar de tratamientos especiales y equipos de última generación para estar en forma. En conclusión, un hotel que ofrece un oasis inigualable de bienestar, sofisticación y encanto mediterráneo.

Fuente: Vondom
Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma
Visitar la web de Vondom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS