Actualidad Info Actualidad

Office Next Moscow 2012: Innovaciones e inspiraciones en la conferencia TALKS

Redacción Noticias Infurma24/04/2012

Desde el 15 al 17 de mayo de 2012, Office Next Moscow tendrá lugar, una vez más, el único evento para el sector de la oficina en Rusia. Las mejores marcas nacionales e internacionales y expertos darán la bienvenida a los visitantes para intercambiar ideas y experiencias. El evento combina una feria de tres días (TRENDS), una conferencia de dos días (TALKS) y una entrega de premios (AWARDS) a los mejores proyectos de diseño de oficina.

El activo programa de la conferencia de este año permitirá a los asistentes evaluar las innovaciones y los desarrollos del sector de la oficina en presentaciones y mesas redondas con destacados profesionales del diseño y arquitectos. Los visitantes a TALKS tendrán la oportunidad de participar activamente en las discusiones con sus preguntas y opiniones. Se obtendrá una visión profunda sobre temas tales como el uso eficaz del espacio de oficina, tendencias arquitectónicas y de diseño y desarrollo de proyectos comerciales en Rusia con un enfoque especial en el desarrollo de ratios de alquiler y espacio de oficinas en Moscú y región de Moscú.

Rogier van der Heide, vicepresidente y director de diseño de Philips Lighting, compartirá su experiencia en el diseño de iluminación para oficinas. Rogier ha realizado numerosos proyectos en todo el mundo y es conocido por sus creaciones imaginativas, innovación en led e independientes, que han sido reconocidos por prestigiosos premios de diseño.

Rogier van der Heide

Otro trofeo internacional de TALKS de este en Office Next Moscow es Mark Catchlove, director de Insight Group EMEA en Herman Miller. Él hablará sobre «Nuevos formas de trabajo en una economía volátil» y el significado de los cambios en las condiciones de trabajo para los empleados y el diseño de espacios de trabajo.

El evento tendrá lugar en el Centro de Moscú Diseño ARTPLAY, un complejo de la antigua fábrica que se ha convertido en una oficina encantadora sala de exposiciones, y zona de exposición. La ubicación atrae a pesos pesados del diseño, la arquitectura y las agencias de planificación urbana. También es conocido como un escaparate para la industria creativa de Moscú.

Entrada gratuita a las conferencias y a la feria previo registro en www.officenext-moscow.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS