Actualidad Info Actualidad

Estética inmaculada para muebles de baño con HI-MACS®, acrecentada por sus propiedades higiénicas e impermeabilidad

Redacción Noticias Infurma08/05/2015

El cuidado de los detalles marca la diferencia entre una decoración aburrida y una de atractiva y llamativa. Para amueblar el baño se tienen que tener en consideración todos los aspectos posibles, tanto el diseño como la funcionalidad y el material que se utilice, ya que éste tendrá una gran influencia en el resultado final.

Debido a sus propiedades higiénicas y su impermeabilidad, HI-MACS® fue el material ideal tanto para las paredes como para el mobiliario de este cuarto de baño. Los muebles, la encimera y el lavabo están hechos en esta piedra acrílica natural, sin juntas aparentes, obteniendo así una superficie fácil de limpiar y cuidar.

Dado que se trata de un baño para niños, el arquitecto eligió contrastes cromáticos para los muebles, utilizando los tonos pastel de la paleta de HI-MACS® realizados en MDF pintado en mate a base de agua (supercoat extramat). Para crear un efecto visual más potente los tiradores se han pintado de un color diferente.

El uso de HI-MACS® Alpine White para el revestimiento de la pared ofrece a toda la estancia una apariencia impecable y, al no tener juntas aparentes, garantiza una superficie continua. La apuesta por introducir los colores Banana, Lemon Squash, Light Green y Gray, en consonancia con el mobiliario, brindan un aspecto muy alegre al baño.

Un elemento sorprendente en este cuarto de baño es el radiador realizado en esta piedra acrílica natural, usando exactamente el mismo modelo con inserciones que se puede encontrar en el revestimiento de la pared. Equipado con un toallero de acero inoxidable con un acabado satinado, este radiador ofrece el confort térmico necesario gracias al alto poder de calefacción de espiral de cobre que se encuentra detrás del mueble HI-MACS®.

Lugar: Bucarest, Rumania
Diseño: Equipo Diseño Atvangarde | Adriana Tihon
Instalador: Atvangarde
Materiales: HI-MACS® Banana, Lemon Squash, Light Green y Gray, pintado en MDF
Foto: Stelian Popa

Información e imágenes cedidas por cortesía de HI-MACS®

Leer más noticias relacionadas con HI-MACS® publicadas en Infurma

Visitar la web de HI-MACS®

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    29/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS