Actualidad Info Actualidad

»be yourself.« – lavabos completos de Alape, que le permitirán organizar su espacio

Redacción Noticias Infurma19/04/2012

Como fabricante de soluciones estéticas para lavabos completos, Alape le abre las puertas a nuevas perspectivas espaciales gracias a su línea »be yourself.«, diseñada por Michael Sieger. Partiendo de aspectos funcionales, este sistema permite organizar su baño con muebles modulares de forma exenta o integrándolos lateralmente en la pared. Estos módulos le permiten ampliar el baño hasta otras zonas cercanas de la vivienda o integrarlo en las mismas.

Los muebles disponen de soluciones tecnológicas de eficacia comprobada, que permiten una instalación elegante y sencilla. La amplia variedad de módulos y lavabos, así como la posibilidad de seleccionar diferentes acabados, abre un mundo de posibilidades en cuanto al diseño individual del espacio.

La tendencia actual se inclina a la organización de espacios más amplios y abiertos. Gracias a la nueva línea de productos »be yourself.«, Alape se aleja del concepto de muebles encastrados y permite optimizar el uso del espacio adicional disponible. Los lavabos completos se presentan como módulos exentos o se integran en la pared en un ángulo de 90°. »be yourself.« representa, al mismo tiempo, un estímulo y una invitación a organizar su entorno de forma individual. Una vez que nos desprendemos del concepto tradicional de baño, la conciencia individual del propio Yo alcanza una importancia fundamental. El baño se abre a otras zonas de la vivienda; el ritual del baño adquiere una mayor importancia.

»be yourself.« se caracteriza por módulos de baño de líneas puras y, al mismo tiempo, fascina gracias el diseño integral de sus unidades. La combinación de diferentes lavabos, muebles y acabados, hace de cada baño completo una pieza única. Con el sistema »be yourself.« podrá seleccionar entre dos lavabos bajo encimera y un lavabo de sobre encimera , que podrá integrar en madera o piedra natural. Las encimeras sirven al mismo tiempo como superficie de apoyo continuo del lavabo completo. La gama cromática del acabado de los muebles abarca desde tonos oscuros, como el Roble Americano, pasando por el Palisandro encalado, y también el roble claro clásico. Los baños completos Alape disponen, así mismo, de un espacio para alojar la bañera, encastrándola directamente en la encimera. La empresa se encarga, además, de suministrar la correspondiente bañera.

En la parte frontal del módulo de la bañera, la estructura cuenta con estantes adicionales, correspondientemente iluminados, en los que podrá almacenar toallas, accesorios de baño u objetos decorativos. Gracias al acero vitrificado, el material con el que Alape fabrica todas sus creaciones, los lavabos y bañeras presentan un elevado nivel de precisión y se integran perfectamente en el diseño geométrico del espacio del lavabo completo.

Al igual que en el resto de sus líneas de producto, los módulos »be yourself.« de Alape también disponen de innovadoras soluciones de espejo con iluminación LED. Los espejos están disponibles tanto a modo de espejo giratorio integrado en el mueble, como a modo de espejo colgante en el techo.

»be yourself.« pone a su disposición elegantes soluciones para el baño completo y le abre las puertas a un mundo de posibilidades. Gracias a la pureza de sus líneas y a sus materiales de primera calidad, los nuevos productos de Alape se adaptan perfectamente a entornos selectos.

Visitar la web de Alape

Visitar la web de »be yourself.«

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS