Actualidad Info Actualidad

Paola Lenti presenta su libro «Tessere Spazi» con motivo del 20º aniversario de la firma

Redacción Noticias Infurma30/12/2014

El pasado 27 de noviembre, Paola Lenti presentó el libro TESSERE SPAZI («tejiendo espacios»), editado por Corraini Edizioni para celebrar los 20 años de actividad de la firma. La presentación tuvo lugar en Nonostante Marras, que para esta ocasión especial se llevó a cabo con sillas Paola Lenti interpretadas con combinaciones inusuales elegidas por el propio Antonio Marras: un acto informal que ha dado lugar a una cooperación única, a un intercambio artístico entre dos formas de concebir la armonía de la belleza.

La elección de telas y la experimentación del diseño siempre en equilibrio entre la tradición y la innovación, se han convertido en el sello distintivo de todas las creaciones de Paola Lenti, una empresa donde el diseño artístico y la artesanía se unen en una digresión mutua, un juego continuo de habilidades, métodos y experiencias.

TESSERE SPAZI examina, a través de sugerencias y asociaciones visuales, los conceptos clave de un enfoque único para el diseño. La idea de dar visibilidad a la belleza y la armonía se refleja visualmente y al tacto en los gráficos y aspecto del libro. Ligado por «hilo de Lenti«, los conceptos se expanden en imágenes y reflexiones, formando un lienzo, una tela multidisciplinar llena de ideas.

Este libro describe el entretejido de colores que se mezclan con los principios de la perspectiva, de forma que interactúa con el ojo, de la luz que se funde con los tonos de los materiales. Pero, sobre todo, que describe un diseño, un proyecto hecho de la materia de los sueños, en la que manos expertas han dado precisión geométrica, forma, proporción, esencia concreta a lo visible.

info: cm 28 x 30,5 | encuadernación blanda | 168 páginas| Texto en italiano e inglés | 50,00 euro | ISBN 978-88-7570-464-3

Se puede comprar online aquí

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Paola Lenti

Leer más noticias relacionadas con Paola Lenti publicadas en Infurma

Visitar la web de Paola Lenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS