Actualidad Info Actualidad

Timothy Corrigan será honrado como Icono de Diseño 2017 en Las Vegas Market de Invierno

Redacción Noticias Infurma19/12/2016

Timothy Corrigan, galardonado diseñador de interiores reconocido internacionalmente por sus proyectos de interiorismo y colecciones de muebles, será honrado como Icono de Diseño 2017 durante la edición de Invierno de Las Vegas Market, del 22 al 26 de enero de 2017. Corrigan compartirá sus experiencias de trabajo con una impresionante gama de clientes de alto perfil, así como impartirá su sabiduría y filosofía de diseño.

La pieza central de la programación de Las Vegas Market Invierno, el premio Design Icon Award honra a un diseñador de interiores que ha hecho una contribución significativa a la industria a lo largo de su carrera. Ahora en su undécimo año, el Design Icon Award busca destacar los logros de importantes diseñadores y ofrecer a los asistentes a Las Vegas Market la oportunidad de aprender de leyendas vivas.

«Timothy Corrigan ha hecho una huella indeleble en el diseño de interiores que trasciende el tiempo«, dice Bob Maricich, director ejecutivo de International Market Centers. «Él tiene la capacidad única de traer su diseño estético distintivo de una manera percibida como lujosa, así como cómodo y práctico. También pasa por ser un gran tipo, y estamos encantados de tenerlo este año en el Design Icon como homenajeado«.

Con oficinas en París y Los Angeles, la filosofía de diseño global de Corrigan combina la elegancia europea con la comodidad de California. Él es un fijo en el AD100, la lista anual de los mejores arquitectos y diseñadores compilados por Architectural Digest, donde ha permanecido desde 2007 hasta la actualidad. Es regularmente protagonista en televisión y en prestigiosas publicaciones como Elle Décor, The New York Times, Town & Country, Veranda, House Beautiful, Traditional Home, Luxe Interiors + Design, Vanity Fair, Vogue y The Wall Street Journal. Entre sus clientes se incluyen realeza, celebridades de Hollywood y líderes corporativos.

«Me siento honrado de recibir el premio Design Icon Award de Las Vegas Market«, dijo Corrigan. «Este reconocimiento es una maravillosa confirmación de mi trabajo como diseñador de interiores.»

Otros galardones incluyen el «Star of Design Award» del Pacific Design Center y fue el primer diseñador americano homenajeado por la Sociedad de Patrimonio francés por su restauración de varios hitos nacionales en Francia.

Timothy ha diseñado telas, tapizados, muebles y revestimientos de suelos para Schumacher y Patterson, Flynn & Martin, así como dos colecciones de mesa para Royal Limoges. Su colección de accesorios de fontanería y puertas para THG Paris, textil hogar para Samuel & Sons y papel para paredes para Fromental, debutarán en 2017 y 2018, respectivamente.

Su libro, An Invitation to Château du Grand-Lucé, es una monografía ilustrada que resalta la filosofía de diseño de Corrigan y da vida a los principios fundamentales en el corazón de su obra. Publicado por Rizzoli, el libro narra la restauración que realizó de su castillo del siglo XVIII en el Valle del Loira.

La presentación del Design Icon 2017 se llevará a cabo el martes 24 de enero a las 10 am en la Sala WorldView, piso 16, Edificio B. El evento incluirá una presentación de Timothy Corrigan, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con Bob Maricich de IMC. Inmediatamente después de la presentación del Icono de Diseño, se llevará a cabo una firma del libro más reciente de Corrigan, An Invitation to Château du Grand-Lucé.

Como el más nuevo homenajeado Design Icon, Corrigan se une a los receptores anteriores Thomas Pheasant, Carleton Varney, Barbara Barry, Vladimir Kagan, Juan Montoya, Vicente Wolf, Christopher Guy, Larry Laslo, Roger Thomas, Jamie Drake y Alexa Hampton.

Las Vegas Market es el mercado más completo de mobiliario, decoración del hogar y regalos en los Estados Unidos, presentando una sección única de más de 3.700 recursos en un destino incomparable. Con dos ediciones cada año, los minoristas y diseñadores pueden comprar un amplio surtido de productos de miles de fabricantes de muebles, colchones, iluminación, accesorios decorativos, revestimientos de suelo, textiles para el hogar, mesa, regalos generales y más – convirtiéndose en la feria profesional de categorías cruzadas más completa de los Estados Unidos para los sectores del mueble, decoración para el hogar y regalo.


Las Vegas Winter Market se celebra del 22 al 26 de enero de 2017. Para más información, por favor, visite www.lasvegasmarket.com.

Fuente: Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS