Actualidad Info Actualidad

Kartell apuesta por Valencia y presenta su nuevo showroom el próximo 19 de septiembre

Redacción Noticias Infurma09/09/2013

El 19 de septiembre Kartell inaugura oficialmente su nuevo showroom en la calle Cirilo Amorós 90, Valencia. La marca italiana conocida por su mobiliario de plástico realizado por artistas como el francés Philippe Starck, la española Patricia Urquiola y los hermanos Bouroullec entre otros, apuesta de nuevo por Valencia y su nuevo equipo bajo la dirección de Angela Parejo.

La firma empezará su nueva andadura en la capital del Turia oficialmente con un evento que presentará al nuevo equipo y la nueva filosofía detrás del nuevo Kartell Valencia. El evento previsto para el jueves 19 de septiembre a las 20 horas, que estará abierto al público tanto particular como profesional, nos presentará a la firma italiana bajo el lema de ‘Kartell un estilo de vida’ a través de una exposición que ofrece una selección de sus productos de mobiliario e iluminación más actuales junto a algunos de sus clásicos más conocidos.

La apuesta se complementa, además, con la venta on line a través de la página www.kartellflagvalencia.es, que ya está en funcionamiento.

Angela Parejo, Manager de Kartell en Valencia: “Queremos presentar este primer evento y en especial la nueva tienda de Kartell en Valencia como un espacio en el que el cliente, tanto particular como profesional, conozca nuestra nueva apuesta y filosofía de la marca, y del nuevo espacio.

La gastronomía, la moda, el diseño y la fotografía son sólo algunos de los elementos que caracterizan el estilo de vida Kartell y que os serán presentados en este primer evento de Kartell Valencia con el fin de ofrecerte una experiencia inolvidable.

Fecha: 19 de septiembre a las 20 horas
Dirección: Cirilo Amorós 90, 46004 Valencia

Web: http://www.kartellflagvalencia.es

Leer más noticias relacionadas con Kartell publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS