Actualidad Info Actualidad

Un espacio para amueblar? BoConcept te lo pone fácil

Redacción Noticias Infurma14/06/2012

¡Hasta el próximo 20 de julio, aquellas personas que estén pensando en amueblar su casa están de enhorabuena! Los interioristas de BoConcept se ocuparán de que cada hogar tenga un estilo propio de manera totalmente gratuita. Y si además realizan una compra antes de la fecha indicada, tendrán un 5% de descuento*.

Aunque lo ideal es contar con un experto que te ayude a decorar tu casa, a veces esta opción no es viable por su coste. BoConcept es consciente de que la situación económica actual puede dificultar acceder a este asesoramiento, y de ahí el asesoramiento de sus expertos de forma gratuita. El trabajo del interiorista comienza con la visita de la casa y finaliza con el posterior desarrollo de un proyecto integral de decoración en 3D completamente gratuito. Más allá de indicarte qué muebles son los más adecuados, se trata de un proyecto integral de decoración en el que se tienen en cuenta aspectos como tus gustos, forma de vida, necesidades y presupuesto. Pero es que además, si después de que te entreguen el proyecto, realizas alguna compra antes del 20 de julio, ¡Te descuentan el 5% de tus compras!.

¿Cómo acceder a este servicio?
Contacta con tu tienda BoConcept más cercana en www.boconcept.es

*Por compras superiores a 4.000€ después de que se haya realizado el proyecto de decorador de interiores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS