Actualidad Info Actualidad

Doshi Levien completa la colección Cala para Kettal. Superficies ligeras y transparentes con una presencia majestuosa

Redacción Noticias Infurma23/06/2017

En 2016, la silla Cala marcó un nuevo paradigma de diseño en Kettal que aúna grandes curvas de aspecto natural con una trama de cuerda en celosía que crea una impresión majestuosa de superficies ligeras y transparentes.

El concepto evolucionó y Doshi Levien diseñó piezas complementarias que formaran una colección, entre ellas una silla comedor, una serie de mesas y reposapiés bajos.

La presencia monolítica y osada de la mesa comedor contrasta con la ligereza de las sillas. El marco de mesa puede acoger diversos sobres, entre ellos de madera y de mármol. La estructura del marco de la mesa también se repite en las mesas bajas y reposapiés que completan la familia Cala.

Fuente: Kettal

Leer más noticias relacionadas con Kettal publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Doshi Levien publicadas en Infurma

Visitar la web de Kettal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    13/05/2024

  • Newsletter Hábitat

    06/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS