Actualidad Info Actualidad

Dsignio crea Dodó, una cama para Mobenia elegante y contemporánea

Redacción Noticias Infurma11/02/2016

Dodó es una cama que DSIGNIO ha diseñado para la nueva colección que Mobenia presentará en el salón del mueble de Milán, que se celebra del 12 al 17 deabril de 2016.

Las sensaciones de tranquilidad y calma que sugiere la horizontalidad de una línea son el punto de partida del diseño de esta nueva cama.

Una serie de lamas apaisadas se solapan formando el cabecero y simulan un techado, un refugio, un lugar en el que resguardarse. Esas líneas horizontales se combinan con otras curvas, suavizando las formas y dando personalidad al diseño, a la vez que contribuyen a generar una sensación de ligereza, calidez y comodidad.

Dodó se puede encontrar en diferentes acabados: madera natural, tapizada o lacada en distintos colores, además puede incorporar una luz integrada entre las lamas del cabecero que da lugar a interesantes degradados e iluminación ambiente.

Diferentes muebles auxiliares completan el conjunto, con distintas variedades y tamaños de mesitas, cómodas y sifonieres.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Dsignio

Leer más noticias relacionadas con Dsignio publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Mobenia publicadas en Infurma

Visitar la web de Dsignio

Visitar la web de Mobenia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS