Productos Info Productos

Con sus tonalidades se evocan los ambientes de la región turca de Capadocia, las Islas Azores o Laponia

Bruguer presenta los tres nuevos destinos de sus Colores del Mundo

Redacción Interempresas29/05/2020

La gama más icónica de la marca Bruguer, Colores del Mundo, ha presentado sus tres nuevos destinos —Capadocia, Azores y Laponia— adaptados a las últimas tendencias en color y diseñados para inspirar a los usuarios españoles en la decoración de sus ambientes. La colección se lanzó al mercado hace ya más de 25 años y, desde entonces, millones de hogares han apostado por la gama.

Capadocia

Una paleta de tonos rosas suaves y naranjas empolvados que se adaptan a interiores clásicos y modernos y son ideales para todas las estancias. Combinan muy bien con materiales naturales como la madera, el cuero, el lino y la piedra. Además sus tonalidades en color Tierra aportarán calidez y luz a las estancias, y un ambiente lleno de calma y serenidad.

La gama de colores de Capadocia apuesta por tonos rosas suaves y naranjas empolvados
La gama de colores de Capadocia apuesta por tonos rosas suaves y naranjas empolvados.

Azores

Una paleta de verdes frescos y relajados traídos de las nueve islas portuguesas que componen uno de los paisajes más míticos del Atlántico. Estos tonos aportan un toque humano y combinan muy bien con blancos crujientes, madera natural y piedra de hormigón.

Los verdes frescos y relajados protagonizan la gama Azores
Los verdes frescos y relajados protagonizan la gama Azores.

Laponia

Una paleta de colores donde predomina el gris claro y gélido para aquellos que prefieren arriesgar poco, rescatado de la fría región finlandesa. Un color más minimalista que puede servir tanto para dormitorios como cualquier otra estancia en la que primen los colores neutros y sencillos. Esta paleta de tonalidades glaciares es perfecta para el estilo de vida moderno y para mantener un hogar acogedor y cálido; además se combina muy bien con materiales naturales como la cerámica, madera, algodón y lana.
Laponia cuenta con una paleta de colores donde predomina el gris claro y gélido
Laponia cuenta con una paleta de colores donde predomina el gris claro y gélido.

Colores del Mundo: una gama ecológica que te lleva a los mejores destinos del color

Bruguer aboga por la pintura ecológica que carece de olor y limita el uso de este tipo de sustancias nocivas para la atmósfera. Así, la gama Colores del Mundo, es una gama ecológica con certificado Ecolabel —avala que la pintura es responsable con el medio ambiente y la salud de las personas- desde 2017, con base agua, sin olor y con un bajo contenido de Compuestos Orgánicos Volátiles. Todo ello, sumado a la reconocida calidad que acompaña a la marca, hace de ella un producto idóneo para llenar de color cualquier hogar y disfrutar del proceso de pintado con toda la familia, incluso con los niños.
Con el lanzamiento de estos tres nuevos destinos Colores del Mundo ya suma 18 destinos —Alaska, Patagonia, Nepal, Perú, Kenia, Egipto, India, Sahara, Amazonas, Caribe, Mediterráneo, Japón, Colorado, Toscana y Escandinavia, Capadocia, Azores y Laponia— convirtiéndose en una de las colecciones de color más completa del mercado con 18 paletas de color y más de 70 colores. Colores del Mundo es una colección icónica inspirada en algunos de los lugares más bonitos del mundo y ha sido ideada para facilitar al usuario la elección del color y su combinación.

Bruguer sigue enfocándose en las necesidades de sus clientes, por ello y con el objetivo de optimizar el espacio en las tiendas los nuevos destinos —Capadocia, Azores y Laponia— se realizarán a través de la máquina tinto métrica. A partir de ahora cualquier color es posible mediante la tecnología MIX bajo la colección de Colores del Mundo

La gama Capadocia combina muy bien con materiales naturales como la madera, el cuero, el lino y la piedra
La gama Capadocia combina muy bien con materiales naturales como la madera, el cuero, el lino y la piedra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS