Productos Info Productos

Por su exclusiva fórmula, Jotashield Extreme Colors permite una extraordinaria resistencia del color en el exterior, asegurando una gran estabilidad durante años

Jotun renueva la gama Jotashield con Jotashield Extreme Color para fachadas

Redacción Interempresas20/05/2020

La fachada es la cara principal de un inmueble. Es la parte del edificio más expuesta a la vista y por eso, la elección del color y revestimiento es muy importante para poder mantener la buena imagen que buscamos en nuestros exteriores a lo largo de los años. Pinturas Jotun, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia en pinturas a sus clientes, ha ampliado la gama de pintura para fachadas Jotashield lanzando Jotashield Extreme Color. Esta exclusiva fórmula de la familia Jotashield es el aliado perfecto para aquellos que buscan máxima protección para el exterior y una extraordinaria resistencia del color, siempre de manera respetuosa con el medio ambiente.

Imagen
Jotashield Extreme Color es un revestimiento impermeabilizante elástico creado a base de agua y que contiene emulsiones acrílicas 100% puras. Esta elasticidad hace que sea ideal para fachadas exteriores y parámetros verticales donde se prevea que pueden producirse microfisuras por movimientos internos de la estructura de la obra o por contracciones o dilataciones térmicas. Esta pintura es muy fácil de aplicar y su cubrición es excelente, lo que asegura un color uniforme con acabado liso mate. Además, gracias a su fórmula, resiste hasta 12 años contra los agentes externos como rayos UV, humedad, lluvia, contaminación, etc… y su conservante antimoho previene la formación de moho y verdín.
Imagen

Jotashield es una línea de productos de Jotun, pero también es un concepto integral para la protección y decoración de fachadas que abarca desde la preparación hasta el acabado con un amplio abanico de posibilidades. Por ello, los arquitectos y profesionales más reconocidos de la construcción del norte de Europa, Dubai o Malasia confían ya en la gama de productos Jotashield para el tratamiento de fachadas.

Ahora, además, Jotashield Extreme Color dispone de un completo material de apoyo: la carta de 225 colores para fachadas, especificaciones técnicas y una nueva carta con 120 colores para fachadas con un formato bolsillo ideal para el profesional para que elegir cuál es el color ideal para tu casa sea lo más fácil posible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS