Actualidad Info Actualidad

Procolor busca al ‘Pintor del Año’

11/07/2019
La pintura tiene la capacidad de transformar sobremanera los lugares y espacios en que vivimos. A la hora de emprender la renovación de nuestro hogar o negocio, nos pasamos un buen tiempo escogiendo el color adecuado, conscientes de la repercusión que tendrá dicha elección. Además, la mayoría de las veces, acudimos a un pintor profesional en busca de asesoramiento. Él es, finalmente, quien termina realizando la tarea de pintar. En definitiva, su labor resulta fundamental.

Sin embargo, aun con todo, la figura del pintor profesional no goza en España del reconocimiento que merecería. Algo que no sucede en otros países de Europa, como pueden ser Holanda o Reino Unido. Así, con el objetivo de otorgar prestigio y valor a la profesión, Procolor ha lanzado por segunda vez su concurso ‘Pintor del Año’, una iniciativa que surge del compromiso de la marca con la figura del pintor profesional.

“Queremos destacar y reconocer los magníficos trabajos que realizan día tras día los pintores españoles”, ha señalado Eduardo Linaje, Marketing Manager de Procolor. “Son trabajos de enorme calidad y dedicación que contribuyen a transformar todo tipo de lugares a través del color, alegrando la vida de las ciudades y de las personas que viven en ellas. Por ello, como sucede con cualquier buen profesional, nuestros pintores merecen también que los usuarios reconozcan su excelente labor”.

Imagen

El concurso estará activo hasta el 31 de julio de 2020. Procolor premiará los mejores proyectos presentados hasta entonces, valorando principalmente: su dificultad, estética, creatividad, originalidad, el sistema empleado, las técnicas de aplicación y la perfección del acabado. Al igual que el año pasado, un jurado profesional vinculado al ámbito de la arquitectura, el diseño y la aplicación profesional de la pintura, será el encargado de elegir al ganador de cada una de las tres categorías (interior residencial, interior comercial y exterior), así como al Pintor del Año 2020. Este último recibirá un premio de 10.000€, y obtendrá difusión de su negocio en las redes sociales de la marca. Por su parte, los ganadores de cada una de las categorías se llevarán a su vez un lote de productos Procolor valorado en 1.000€. El vencedor final saldrá, como la vez anterior, de los ganadores de las tres categorías mencionadas.

En la pasada edición se recibieron más de un centenar de candidaturas. Juan Luis Díaz, de Pinturas Luarca, fue nombrado Pintor del Año y ganador de la Categoría Exterior, por su transformación del emblemático Casino de Navia (Asturias). También se reconoció a Pinturas Trillo, vencedora en la categoría Interior Comercial, y a Pintura y Decoración Pedro Orellana, seleccionada como la mejor obra en Interior Residencial.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el mes de octubre de 2020, y será un punto de encuentro entre los actuales profesionales del sector y las nuevas generaciones de pintores que están por llegar. Los pintores que deseen presentar sus proyectos al certamen, pueden hacerlo a través de un formulario, disponible en la siguiente página web: https://pintorprocolor.es/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS