Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Éxito de asistencia en la Fiesta de Neolith Barcelona

21/02/2018

El pasado 14 de febrero se celebró la fiesta de Neolith en Barcelona. Una fiesta donde todo giró en torno al Diseño al presentarse las Novedades 2018 y celebrarse al mismo tiempo, la ceremonia de entrega de premios de uno de los proyectos ganadores de la última edición de concursos de Diseño Neolith.

Los interioristas Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, fueron los protagonistas de la noche al alzarse con el Premio My Neolith Project (categoría profesional - edición nacional), por su proyecto ‘Espai Paris’, reconocido por su belleza, sensibilidad y perfecta combinación de materiales en el que Neolith se integra en cocina exterior y despacho principal.

foto
Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech (ganadores concurso My Neolith Project, edición nacional) junto a Judith Ribé y Jordi Rodríguez.

El proyecto que se alzó el pasado mes de diciembre con el premio nacional al mejor diseño profesional, y cuyo trofeo fue entregado la pasada noche por Lucía Ferrater del Estudio de Arquitectura OAB, como miembro representante del Jurado.

Las más de 250 personas que asistieron a la fiesta pudieron disfrutar de la música en directo que amenizaba el evento, mientras conocían de cerca los nuevos diseños 2018 y la exposición del proyecto de Meritxell Ribé - The Room Studio en el Showroom de 1.800 m2 de Neolith en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ELA (Expo Lighting America) 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

SERVICIOS