Actualidad Info Actualidad

Quick-Step ofrece cinco claves para transformar tu casa en otoño

10/11/2017

Con la llegada del otoño, caen las hojas de los árboles, dejamos a un lado la vestimenta colorida y empezamos a sentir la necesidad de abrigarnos y tomar bebidas calientes. Ese calor también lo necesitamos en nuestro hogar, en el que empezamos a pasar más tiempo: jugando con los niños por el suelo, viendo películas, organizando cenas en casa… ¿Cómo conseguir ese ambiente cálido y otoñal en casa? Quick-Step te ayuda a introducirlo sin grandes cambios, tan sólo tienes que seguir estos sencillos consejos.

1.Crear un ambiente cálido

Tener un hogar que desprenda confort y calor es esencial para poder disfrutar de los pequeños momentos. Conseguir esta sensación en casa es bastante sencillo, solo tienes que aprender a jugar con las texturas y los colores de la temporada. Con la entrada del otoño buscamos desprendernos de las tonalidades llamativas que han iluminado nuestro hogar durante el verano para buscar aquellos colores que nos pide esta época del año. Apuesta por mostaza, beiges, marrones y anaranjados, pero atrévete con tonos dulces como el rosa palo, el azul cielo o el gris. Cualquiera de estos colores se adaptará perfectamente a tu estancia dotándola de un calor del que no disfrutabas desde el año pasado.

2. Arriésgate con las combinaciones

Este otoño se lleva mezclar colores, formas y texturas. Materiales de aspecto natural como la madera o el mármol están a la última en tendencias de decoración y se pueden aplicar tanto en elementos decorativos, como en el suelo o en el mobiliario. No tengas miedo a mezclarlos todos. Combina lo moderno con lo vintage, muebles altos con otros más bajos, tejidos estampados con otros más lisos. La mezcla de todos hará que tu casa sea especial y brille con luz propia. Pues solo así es como conseguirás una casa que muestre tu personalidad, algo imprescindible si quieres que tu hogar sea mucho más que una vivienda.

3. Atrévete con la madera

Una parte de la calidez de tu hogar se consigue gracias al uso de la madera, bien sea en el suelo, en la pared o en los muebles de cualquier estancia. ¡Ahora puedes tener madera hasta en el baño o en la cocina! Existen suelos de laminado y de vinilo que imitan la madera y son resistentes a las humedades, ralladuras y manchas, lo que son ideales para cualquier habitación de tu casa. ¡Ya no hay excusas para tener madera en casa! En cuanto a los muebles, desde hace tiempo, son muchos los que están barnizados o lacados para que también se puedan instalar en zonas húmedas sin peligro a que se hinche o se dañen por el vapor.

Imagen

4. Conviérte en florista

Las plantas son un buen elemento decorativo en cualquier época del año. Otorgan al hogar vida, color y buena energía. Si te gustan las plantas en otoño te recomendamos helechos, palmeras de bambú o cactus, pero si eres amante de las plantas con flor te aconsejamos el espatifilo o la flor de pascua, muy propias de estos meses por ser resistentes a las temperaturas frías. Otra opción para conseguir un toque floral en esta época del año son las hojas o ramos secos y piñas, que colocados en recipientes de cristal, fuentes o bandejas vintage pueden dar el toque otoñal que estás buscando. ¡Sigue tu instinto y seca tú mismo las plantas!

5. Imprégnate del calor de las velas

Si algo tienen de especial las velas es que con tan solo encenderlas transmiten paz y tranquilidad. Y no solo eso, es que ahora con la gran variedad de olores, colores, formas y tamaños permiten que puedas transportarte a cualquier lugar del mundo con tan solo un olor. En otoño recomendamos velas de colores ocres, que den ese toque acogedor que buscamos ante la inminente llegada del invierno. Existen tantos olores como gustos, pero los más destacados de esta época del año suelen ser canela, frutos rojos o vainilla. La delicadeza de las velas hará que el olor poco a poco se vaya integrando por todas las estancias, llevando la tranquilidad por todos los rincones de tu hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS