Actualidad Info Actualidad

Laufen, colaborador de lujo de Starlite Marbella

31/08/2017

Por tercer año consecutivo, Laufen, referente internacional en diseño y fabricación de cuartos de baño de alta gama, está presente en Starlite Marbella, que ha apostado de nuevo por la compañía suiza para sus cuartos de baño.

El festival acaba de celebrar su tradicional gala benéfica, apadrinada por Antonio Banderas, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Starlite. Nombres como Carmen Lomana, Carlos Latre, Antonio Banderas, Valeria Mazza, Elsa Anka… entre otros, no dudaron en mostrar su apoyo a este evento solidario

Los nuevos aseos de Starlite destacan por el diseño, calidad, exclusividad y elegancia característicos de Laufen, valores que convierten a la firma en el colaborador ideal para un evento único como este. En esta ocasión, se han escogido piezas de algunas de sus colecciones más emblemáticas: lavabos e inodoros de Palomba Collection, lavabos y grifería de Kartell by Laufen, ambas colecciones diseñadas por Ludovica y Roberto Palomba; y urinarios de la serie Antero, de Toan Nguyen.

Valeria Mazza en el Starlite Marbella
Valeria Mazza en el Starlite Marbella.

Así, una de las piezas destacadas de los nuevos baños de Starlite, es el lavabo ‘Menhir’ en blanco de Palomba Collection. Este lavabo independiente recuerda, por sus contornos delicados, la forma de una roca pulida por la marea, y su seno se conforma orgánicamente en el interior del lavabo. Sus autores, Ludovica y Roberto Palomba, describen este efecto como 'la huella de la naturaleza', característica de toda la colección. Los inodoros suspendidos, de la misma serie, combinan perfectamente con el resto de piezas del espacio.

Por otro lado, destacan los lavabos redondos blancos de Kartell by Laufen, con grifería de la misma colección, una demostración del compromiso de la firma suiza con la innovación tecnológica: el revolucionario material con el que están fabricados, SaphirKeramik, ha marcado un antes y un después en el sector del baño, y es el resultado de años de investigación de Laufen. SaphirKeramik es mucho más fino y resistente que la cerámica tradicional, ofreciendo posibilidades casi ilimitadas en el diseño de piezas sanitarias.

Los aseos de Starlite cuentan también con urinarios de la colección Antero de Laufen, que destacan por su extraordinario diseño y unas funciones especialmente concebidas para instalaciones sanitarias de alta calidad. Respetuosos con el medio ambiente, permiten un importante ahorro de agua y son de fácil limpieza y mantenimiento.

Stand de Laufen en Starlite

Los asistentes a Starlite tuvieron además la oportunidad de visitar el Stand de Laufen y conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias para el cuarto de baño, un espacio que cada vez cobra más importancia y protagonismo en los hogares.

El stand refleja la filosofía de la compañía, presente en cada una de sus colecciones, y que puede resumirse en un solo término: Swissness.

Swissness es innovación, calidad, diseño, sostenibilidad, funcionalidad... Valores que pueden apreciarse en cada una de las piezas expuestas en el stand, pertenecientes a la mencionada Kartell by Laufen, IlBagnoAlessi One (de Stefano Giovannoni) e Ino (de Toan Nguyen).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS